Secciones
Glitch de GI envía a Yae Miko al espacio
Videojuegos

Glitch de Genshin Impact envía a Yae Miko al espacio

El streamer de Genshin Impact, fobm4ster, usó un error para enviar a Yae Miko al espacio y de regreso, en un experimento divertido denominado "Programa espacial de Genshin".

por ErickPeraza

Glitch de GI envía a Yae Miko al espacio

Glitch de GI envía a Yae Miko al espacio

Un streamer de Genshin Impact ha utilizado un problema técnico inusual para enviar al personaje de Genshin Impact Electro, Yae Miko, al espacio, en un divertido experimento denominado "Programa espacial de Genshin".

El streamer de Twitch fobm4ster usó el glitch, que envía a los personajes por los aires, para intentar el ataque en picado más largo en la historia de Genshin Impact.

La prueba consistió en enviar personajes de Genshin Impact a millones de metros en el espacio y luego llevarlos de regreso a Teyvat.

Genshin Impact no ha experimentado una escasez de errores y fallas extrañas desde su lanzamiento en septiembre de 2020, y los jugadores de Genshin Impact a menudo se han aprovechado de estas fallas y hazañas para producir resultados ridículos e hilarantes.

Glitch de Genshin Impact envía a Yae Miko al espacio
El streamer aprovecho el glitch con el personaje de Yae Miko.

Si bien algunos fallos de Genshin Impact pueden afectar el combate y la jugabilidad al hacer que los jefes sean invulnerables, la mayoría son fallos estéticos o creativos como los que permiten a los jugadores construir sin restricciones en su Serenitea Pot, lo que da como resultado Realms Within.

En un clip de una transmisión en vivo de Twitch compartida en Twitter, fobm4ster envía a Yae Miko al cielo sobre Teyvat, dando inicio al Programa Espacial Genshin.

En la serie de tuits que siguieron, fobm4ster documentó sus múltiples intentos del ataque en picado más largo jamás completado en Genshin Impact y los divertidísimos obstáculos imprevistos con los que se topó en el camino.

En el primer intento, Yae Miko se sumergió durante más de 28 horas, antes de que el compañero NPC del Viajero, Paimon, la teletransportara, poniendo fin a la carrera.

Streamer de Genshin Impact intenta el ataque de inmersión más largo

Afortunadamente, el segundo intento de fobm4ster aterrizó con éxito en Genshin Impact, después de cubrir casi el doble de la distancia del primer intento. Usando el personaje de Pyro de 4 estrellas, Yanfei, fobm4ster completó un ataque en picado que recorrió la asombrosa distancia de 5,6 millones de metros antes de aterrizar en Teyvat.

La caída récord tardó poco menos de 51 horas en completarse, y Yanfei aterrizó de manera segura en Cuijue Slope.

Curiosamente, fobm4ster notó que la altura del personaje de Genshin Impact utilizado afectó su trayectoria, y se predijo inicialmente que Yanfei aterrizaría en el agua que rodeaba Wangshu Inn.

Los jugadores de Genshin Impact siempre están descubriendo nuevas formas de disfrutar el popular juego de rol, incluido el uso de fallas y hazañas del juego para producir memes y clips divertidos para que toda la comunidad de Genshin Impact disfrute.

El programa espacial Genshin de fobm4ster es una forma divertida y alegre de matar el tiempo. hasta la actualización 3.1 de Genshin Impact, que llega el 28 de septiembre de 2022.

La versión 3.1 promete introducir al menos tres nuevos personajes jugables en Genshin Impact, y se espera que los personajes sumerios Candace, Nilou y Cyno lleguen en la próxima actualización.

Te puede interesar: Genshin Impact fue de nuevo el juego más taquillero de China en el extranjero

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Genshin Impact. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios