Secciones
Jugador de título de Mojang recrea famoso momento de la serie The Office
Videojuegos

Jugador de Minecraft recrea famoso momento de la serie The Office

Hay un sinfín de proyectos e ideas que los fanáticos pueden crear en el mundo de Minecraft y, a veces, estas estructuras incluso hacen referencia a programas de televisión populares.

por ErickPeraza

Jugador de título de Mojang recrea famoso momento de la serie The Office

Jugador de título de Mojang recrea famoso momento de la serie The Office

Un usuario de Minecraft ha decidido utilizar el espacio de mundo abierto para recrear una de las bromas más famosas de The Office.

Como uno de los videojuegos más taquilleros de todos los tiempos, el título sandbox de Mojang está abierto de par en par para que millones entren y creen lo que sus corazones deseen.

Es una de las razones por las que sigue siendo popular después de todos estos años, con fanáticos que presentan todo tipo de ideas interesantes y únicas. Por supuesto, una referencia a una comedia de situación popular es igual de entretenida.

Dada la actualización bastante reciente del juego, parece evidente que el desarrollador está interesado en que los usuarios de Minecraft sigan volviendo al mundo de bloques, para descubrir qué hay de nuevo o para llenar el paisaje con lo que puedan conjurar.

Jugador de Minecraft recrea famoso momento de la serie The Office
El cómico momento de The Office recreado en el juego de Mojang.

No hace mucho hubo un poco de controversia gracias a los cambios en el sistema de informes de los jugadores, y muchos estaban preocupados por cómo Microsoft, la empresa matriz de Mojang, podría ver los mensajes de chat incluso en servidores privados.

Sin embargo, esto no ha mermado la popularidad general del juego, y la oportunidad de una creatividad ilimitada sigue siendo el quid de la experiencia.

Esto también se relaciona con las recreaciones de los favoritos de los fanáticos, que en este caso se refiere al episodio piloto de la versión estadounidense de The Office. El usuario de Reddit Doubleladder86 subió una sola imagen de Minecraft, que muestra una engrapadora gigante encerrada en lo que parece ser gelatina.

Este es un guiño obvio a uno de los chistes iniciales del programa, y algunos en los comentarios han estado ofreciendo sus propias citas, incluida una referencia a la película de comedia de culto Office Space.

The Office fue una de las comedias de situación más populares de la televisión en su apogeo, y la mordaza de la grapadora en gelatina es una que muchos reconocerán al instante, incluso en este formato de bloques.

Jugadores sorprenden con sus creaciones en Minecraft

Como ya se mencionó, a los jugadores de Minecraft les encanta hacer sus propias versiones de cosas de universos ya existentes.

Por ejemplo, un fanático de Minecraft decidió recrear Bleak Falls Barrow de Skyrim, mientras que otro volvió a imaginar el clásico fondo de pantalla de Windows XP en el juego.

Estos ejemplos, y muchos más, son la razón por la que el juego sigue siendo tan fuerte ahora como cuando se lanzó oficialmente en 2011.

Minecraft es un juego que trasciende los grupos de edad, siendo adecuado para niños y adultos, y todos los demás.

Si un fanático desea recrear un momento famoso de una de las comedias de situación más grandes de la última década, entonces el juego les brinda esa habilidad, y parece estar cayendo bien en la comunidad de Reddit.

Minecraft está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Te puede interesar: ¿Aún puedes jugar Minecraft Classic?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Minecraft. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios