Secciones
Jugadores de COD exigen nuevas armas más diversas en Vanguard y Warzone
Videojuegos

Jugadores de Call of Duty exigen nuevas armas más diversas en Vanguard y Warzone

Tras la revelación de la temporada 4 de Vanguard y Warzone los jugadores de Call of Duty exigieron nuevas armas más diversas.

por ErickPeraza

Jugadores de COD exigen nuevas armas más diversas en Vanguard y Warzone

Jugadores de COD exigen nuevas armas más diversas en Vanguard y Warzone

Cuatro nuevas armas llegarán a Call of Duty Vanguard y Warzone como parte de la actualización de la temporada 4; sin embargo, la falta de variedad de armas ha dejado a los jugadores frustrados.

La actualización de la temporada 4 de Warzone y Vanguard se lanzará el 22 de junio a las 9 a.m. PT.

La temporada 4 presentará nuevas armas como Macro 5 SMG y UGM-8 LMG en el lanzamiento, y Push Dagger y Vargo-S en una fecha posterior.

Jugadores de Call of Duty exigen nuevas armas más diversas en Vanguard y Warzone
La temporada 4 carece de variedad de armas según jugadores de Warzone y Vanguard.

La temporada 3 de Warzone y Vanguard agregaron el rifle de asalto Nikita AVT, el rifle de tirador M1916 y el SMG H4 Blixen más tarde como parte de la actualización recargada de la temporada 3.

El H4 Blixen se ha convertido rápidamente en el arma favorita de los fanáticos, pero los fanáticos están cansados de recibir LMG y SMG de funcionamiento similar que no mueven la aguja en el modo multijugador de Vanguard.

Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Vanguard carece de variedad de armas

Un usuario de Reddit creó un hilo criticando a los desarrolladores de Call of Duty diciendo: “No necesitamos otro SMG. De forma consecutiva, hemos obtenido LMG de funcionamiento similar, ¿qué tal una nueva escopeta o rifle de asalto?

Parte del problema puede deberse a que Vanguard solo puede sacar nuevas armas de la era de la Segunda Guerra Mundial, pero varios usuarios de Reddit señalaron algunas armas icónicas que aún no han aparecido.

Un usuario de Reddit compartió su frustración diciendo: "¿Qué tal Lewis Gun, M1 Carbine, Lee Enfield, FG-42, Grease Gun, M1903, Springfield, M1941 Johnson, MG-15, MP-28 o incluso Winchester Lever Action?

Hay muchas opciones y el conflicto de la época es bastante interesante, pero simplemente no se esfuerzan lo suficiente”.

Por ahora, los fanáticos de Call of Duty Vanguard solo tendrán que sentarse y esperar que sus armas favoritas de la Segunda Guerra Mundial aparezcan tarde, antes del lanzamiento de Modern Warfare 2 el 28 de octubre.

Te puede interesar: Call of Duty: Todo lo que necesitas saber sobre el videojuego

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Call of Duty. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios