Secciones
Mapa de juego de Mojang finalmente ha sido minado por completo, después de cinco años
Videojuegos

Mapa de Minecraft finalmente ha sido minado por completo, después de cinco años

Este mapa de Minecraft está casi completamente vacío después de que un jugador pasó cinco años completos investigando el juego de construcción de sandbox de Mojang.

por ErickPeraza

Mapa de juego de Mojang finalmente ha sido minado por completo, después de cinco años

Mapa de juego de Mojang finalmente ha sido minado por completo, después de cinco años

El mapa de Minecraft es enorme, tan grande que puede ser difícil envolver tu cabeza (y recoger y palear).

Para la mayoría de los jugadores, comenzarán un nuevo mundo mucho antes de ver la totalidad del anterior, limpiándolo de diamantes, piedra roja y otros objetos de valor y luego moviéndose a tierra nueva.

Sin embargo, un jugador, el youtuber Minthical, adopta un enfoque considerablemente más completo.

Mapa de Minecraft finalmente ha sido minado por completo, después de cinco años
Imagen compartida por el fan sobre el avance en el minado del mapa.

Si bien normalmente escribimos sobre impresionantes construcciones de Minecraft, como personas que recrean la pintura de MS o aldeas mágicas que se transforman, es un poco más raro que valga la pena escribir sobre un buen mapa de Minecraft.

Bueno, al menos los oficiales; el de IKEA realmente habla por sí mismo. Sin embargo, este mapa es diferente, porque no se trata de lo que se ha creado, sino de lo que se ha destruido.

Youtube mina por completo mapa de Minecraft

Minthical es un youtuber que, durante los últimos cinco años, ha extraído cada bloque en un solo mapa de Minecraft. Como referencia, eso es más de 45 millones de bloques. El 12 de agosto, Minthical transmitió en vivo lo cerca que están de completar este desafío del fin del mundo.

Durante el video, hablan sobre cuántos bloques han minado, los desafíos de hacerlo y también algunas notas importantes sobre la escala. Es un excelente escaparate para los fanáticos de las estadísticas.

Creen que habrán terminado con el proyecto en septiembre, así que si quieres asegurarte de estar allí cuando se extraiga el último bloque, asegúrate de suscribirte.

Si te gusta el sonido de borrar todo pero no quieres pasar cinco años haciéndolo, te alegrará saber que tenemos todos los comandos y trucos de la consola de Minecraft para ti.

También tenemos todo lo que necesitas saber sobre ciudades antiguas, en caso de que prefieras explorar un poco.

Te puede interesar: ¿Aún puedes jugar Minecraft Classic?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Minecraft. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios