Secciones
Juego de Mojang: Cómo obtener bambú (y para qué se usa)
Videojuegos

Minecraft: Cómo obtener bambú (y para qué se usa)

El bambú es una planta especial que solo se puede encontrar en lugares selectos de Minecraft. Aquí se explica dónde encontrarlo y cómo usarlo.

por ErickPeraza

Juego de Mojang: Cómo obtener bambú (y para qué se usa)

Juego de Mojang: Cómo obtener bambú (y para qué se usa)

El repertorio de artículos en constante expansión de Minecraft incluye bambúes desde la actualización 1.14, que cambió significativamente las aldeas.

El bambú es un tipo especial de planta o más bien un árbol que puede plantarse y crecer hasta una altura impresionante y luego cosecharse con un hacha.

Sin embargo, el bambú es bastante raro en la mayoría de los mundos de Minecraft. Sus usos también son algo específicos, pero hay algunas formas en las que puede ayudar significativamente a los jugadores en su viaje por la supervivencia de Minecraft.

Minecraft: Cómo obtener bambú (y para qué se usa)
Así es como puedes encontrar y usar el bambú en el juego de Mojang.

Aquí es donde se puede encontrar el bambú en Minecraft y cuáles son sus usos más comunes.

Cómo obtener bambú en Minecraft

El bambú es exclusivo de regiones cálidas en Minecraft, principalmente biomas selváticos. Si bien es posible que los jugadores se encuentren con bambú en biomas de jungla regulares donde pueden aparecer de forma aleatoria y esporádica, su mejor opción es intentar encontrar una variante de bioma de jungla llamada jungla de bambú.

Estos biomas a menudo son gruesos y están superpoblados con una tonelada de bambúes altos que crecen muy juntos, y hay mucho que cosechar aquí para los jugadores.

También es posible encontrar bambú en algunas estructuras que normalmente también se encuentran en los biomas de la jungla.

Los jugadores que se encuentren con un templo de la jungla deben revisar ambos cofres en busca de bambú. Cualquier naufragio en una región cálida y selvática también tendrá una alta probabilidad de llevar bambú en sus cofres del tesoro.

Finalmente, los jugadores pueden ir a pescar mientras se encuentran en un bioma de la jungla para tener una pequeña posibilidad de encontrar bambú, aunque esta no es la forma más confiable de cultivar el artículo.

Afortunadamente, una vez que los jugadores tienen una sola pieza de bambú, pueden plantarla en tierra, hierba, barro y algunas otras variantes del suelo, y crecerá bastante rápido. Los pandas también pueden ser asesinados por bambú si no queda otra opción.

Las mejores formas de utilizar el bambú. El bambú se puede utilizar en la elaboración de andamios. Esta es una herramienta maravillosa en el juego que permite a los jugadores escalar y moverse sin problemas sin tener que usar bloques de tierra o piedra como bloques de apoyo mientras construyen casas altas o complicadas en Minecraft.

Seis bambúes y una cuerda producen seis andamios.

Dos bambúes también se pueden convertir en un solo palo. Esto puede ayudar a los jugadores a ahorrar sus tablones de madera si tienen poca madera pero necesitan palos en un apuro. Es una buena razón para que la mayoría de los jugadores se hagan una granja de bambú.

El bambú también es el alimento favorito de los pandas, que se encuentran en las selvas de bambú.

Si los jugadores quieren criar estas turbas, deberán reunir un montón de bambú para que puedan masticar. Alimentar con bambú a un panda bebé también lo ayudará a madurar más rápido.

Minecraft está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Android, iOS y muchas otras plataformas.

Te puede interesar: ¿Aún puedes jugar Minecraft Classic?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Minecraft. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios