Secciones
Juego de Mojang: Youtubers usan Redstone para recrear Microsoft Paint en el juego
Videojuegos

Minecraft: Youtubers usan Redstone para recrear Microsoft Paint en el juego

Las construcciones de Minecraft alcanzan nuevas alturas cuando los usuarios de YouTube utilizan Redstone para recrear MS Paint, lo que demuestra que todo es posible en el juego.

por ErickPeraza

Juego de Mojang: Youtubers usan Redstone para recrear Microsoft Paint en el juego

Juego de Mojang: Youtubers usan Redstone para recrear Microsoft Paint en el juego

Las construcciones de Minecraft han alcanzado un nuevo nivel cuando Redstone, que ya se ha utilizado para recrear el tema de los Cazafantasmas, una versión jugable de Dance Dance Revolution e incluso dispositivos de Redstone del mundo real.

Ahora ha sido manipulado por youTubers para hacer una versión completamente funcional de MS Paint, dentro del juego de construcción multijugador.

Microsoft Paint, o como muchos de nosotros lo conocemos, “ese programa que usábamos cuando estábamos destinados a dar lecciones de TI pero no podíamos acceder a Internet”, se ha actualizado mucho en los últimos años.

Minecraft: Youtubers usan Redstone para recrear Microsoft Paint en el juego
Así es la recreación de los youtubers usando la redstone en el juego de Mojang.

Recrear la versión actual sería una tarea ardua, incluso para los talentosos Redstoners de YouTube, por lo que MattBatWings y Sloimay se han centrado en la versión clásica, usándola como base para un proyecto genial y muy detallado que realmente pertenece a nuestra lista. de las mejores construcciones de Minecraft.

MattBatWings muestra todo el proceso creativo. Construir MS Paint no es algo que ellos o Sloimay realmente planeen, pero deciden improvisar juntos cuando son elegidos para participar en un video para Sipover, el youtuber que enfrenta a estos dos profesionales de Minecraft Redstone contra un equipo de gente normal.

Las funciones que MattBatWings y Sloimay deciden implementar son la herramienta de pincel, la herramienta de línea, la herramienta de círculo y cuadrado y la herramienta de sprite.

Construcciones sorprenden en Minecraft

Todo suena simple, pero debe tener en cuenta que, literalmente, nada de esto es nativo de Minecraft, y tienen que construir no solo cada una de estas funciones utilizando la programación de Redstone, sino también la pantalla en sí.

Es otro ejemplo asombroso de la creatividad de las construcciones de Minecraft, con MattBatWings explicando las características a medida que avanzan.

En otras noticias de Minecraft, aquí está todo lo que necesita saber sobre los árboles de Minecraft Mangrove. Y si quieres cambiar las cosas de Minecraft, puedes probar algo de nuestra lista de los mejores juegos de construcción.

O podrías unirte usando uno de nuestros mejores juegos multijugador y tal vez intentar crear tu propio proyecto de recreación increíble. Buscaminas en GTA, ¿alguien?

Te puede interesar: ¿Aún puedes jugar Minecraft Classic?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Minecraft. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios