Secciones
Juego de Mojang debería lanzar equipamiento de oro rosa
Videojuegos

Minecraft debería lanzar equipamiento de oro rosa

Para proporcionar un nuevo uso para el cobre y el oro y, al mismo tiempo, equilibrar las diferencias entre los equipos de hierro y diamantes, Minecraft debería agregar equipos de oro rosa.

por ErickPeraza

Juego de Mojang debería lanzar equipamiento de oro rosa

Juego de Mojang debería lanzar equipamiento de oro rosa

Cuando el cobre se introdujo por primera vez en Minecraft en su versión 1.17, la utilidad del nuevo recurso era muy limitada.

Si bien proporcionó una gama adicional de bloques de construcción y una dinámica única de colores debido a la exposición al oxígeno que va desde el bronce hasta el verde azulado, solo había otros dos usos para el cobre: un pararrayos y un catalejo.

Desde entonces, se han dado dos nuevas actualizaciones a Minecraft sin más adiciones al cobre a pesar de la demanda de los jugadores.

Específicamente, la actualización Caves and Cliffs amplió la capacidad del eje Y de Minecraft y aumentó la frecuencia de generación de minerales, dejando a los jugadores con mucho cobre y poco que hacer con él.

Minecraft debería lanzar equipamiento de oro rosa
Así se consigue el oro rosa en el juego de Mojang.

Pero Mojang en realidad podría lograr una solución de "dos pájaros de un tiro" si revisara la funcionalidad del cobre y la combinara con el uso de equipos de oro.

Las armaduras, herramientas y armas de oro tienen algunas ventajas muy leves sobre otras alternativas, como los picos y hachas de oro que son más rápidos que el diamante por una fracción de segundo y la armadura de oro puede ayudar a proteger contra la hostilidad de Piglin.

Pero la durabilidad general del oro hace que el equipo sea funcionalmente inútil en comparación con el hierro y el diamante.

Si el equipo de cobre no va a existir en Minecraft, Mojang podría considerar usar cobre para mejorar el oro y crear equipo de oro rosa en su lugar.

La ciencia detrás del oro rosa en Minecraft

Aunque la mayoría de las personas que escuchan "oro rosa" piensan en el moderno color rosa metálico popular en el mundo de la tecnología y en todos los dispositivos o dispositivos disponibles, además de en el mundo de Minecraft el oro rosa es una aleación real que existe.

Se crea a través de la combinación de cobre y oro, generalmente como una división de cincuenta y cincuenta, y saltó a la fama entre los joyeros como una alternativa a la coloración de oro blanco y amarillo más antigua que se ve tradicionalmente.

No solo es ahora un color y metal popular para la joyería, sino que el oro rosa en realidad tiene el beneficio adicional de contrarrestar la maleabilidad natural del oro con la introducción del cobre.

Aquí es donde el oro rosa podría relacionarse con Minecraft con oro y cobre. Dado que el oro es el metal más débil que se usa para el equipo, se desaconseja a los jugadores que lo fabriquen, en lugar de guardarlo para muchos otros usos, desde manzanas doradas hasta rieles eléctricos.

Pero con la introducción del oro rosa, los jugadores pudieron fabricar este nuevo metal mediante la combinación de lingotes de oro y cobre, y el metal resultante podría tener la durabilidad del hierro pero con los beneficios del oro.

Aunque parece más prolijo crear y obtener en comparación con otras opciones, esto mejoraría la transición natural de los jugadores a través de los tipos de equipo disponibles en el juego.

Actualmente, los jugadores progresan naturalmente de un tipo de material a otro, comenzando primero con la madera antes de pasar rápidamente a la piedra.

El siguiente paso que dan los jugadores es pasar de la piedra al hierro, aunque es probable que hayan encontrado mineral de cobre antes o junto con el mineral de hierro.

En este punto, probablemente habrán visto el equipo de oro como botín o habrán intentado fabricarlo ellos mismos, solo para darse cuenta de lo débil que es el equipo.

Más allá de esto, el siguiente paso en la progresión del equipo es finalmente encontrar diamantes, y los jugadores obtienen lo suficiente para crear un equipo completo de diamantes, que había sido el punto máximo del equipo hasta la introducción de netherite.

Esto significa que durante una parte sustancial del juego inicial en Minecraft, los jugadores se conforman con el equipo de hierro debido a su relativa abundancia, así como a su versatilidad y durabilidad.

El oro rosa, sin embargo, podría ayudar a mejorar esto, ya que en el momento en que los jugadores hayan hecho la transición completa al hierro, es probable que también hayan ahorrado oro y cobre.

Una forma de oro más duradera que tiene una mayor eficiencia que el hierro podría insertar un nuevo paso entre el hierro y el diamante.

Proporcionaría un nuevo bloque para la construcción de Minecraft, un nuevo uso para el cobre y una razón para ahorrar hierro para otros fines, como construir golems de hierro o activar ciertas balizas en etapas posteriores.

Además, la introducción del oro rosa no interrumpiría necesariamente ninguno de los tipos de equipo actualmente establecidos y disponibles en la actualidad.

El hierro aún podría verse como un recurso útil y versátil dada la forma en que se incluye en una variedad de recursos y equipos, y en caso de necesidad, los jugadores aún considerarían el hierro como un sustituto decente en ausencia de equipo de oro rosa.

Además, el equipo de diamantes aún podría ser una mejor alternativa al oro rosa con una mayor durabilidad, pero dado que los diamantes son más difíciles de encontrar desde la versión 1.18, los jugadores pueden guardar el equipo de diamantes para cuando realmente lo necesiten y usar el oro rosa con más frecuencia.

Minecraft ya está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Te puede interesar: ¿Aún puedes jugar Minecraft Classic?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Minecraft. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios