Secciones
Juego de Mojang y Elden Ring finalmente están juntos
Videojuegos

Minecraft y Elden Ring finalmente están juntos

La construcción de Minecraft tiene como objetivo recrear Farum Azula de Elden Ring, ya que las aventuras de mundo abierto de Mojang y FromSoftware finalmente se forjan juntas.

por ErickPeraza

Juego de Mojang y Elden Ring finalmente están juntos

Juego de Mojang y Elden Ring finalmente están juntos

Minecraft es quizás el mejor juego de sandbox. A través de modificaciones y construcciones, los jugadores pueden usarlo para crear cualquier cosa, desde sus propias versiones de avances oficiales, hermosas puertas de películas amadas y sus propios GIF en el juego.

Es un paraíso de creatividad y sus herramientas permiten a los jugadores construir cualquier cosa que se les ocurra, incluida la ciudad de Elden Ring, Farum Azula.

En lo que sin duda es la mejor construcción de la actualidad, LeshaGloom recurrió a Reddit para mostrar una hermosa imagen de una ciudad flotante en ruinas que forma parte de un proyecto llamado Elden World.

Minecraft y Elden Ring finalmente están juntos
Cada vez más elementos y ubicaciones de Elden Ring llegan al juego de Mojang.

Elden World es un mapa basado en Elden Ring que eventualmente tendrá más de veinte mazmorras y castillos diferentes, jefes especiales y enemigos fuertes para luchar, recreando las traicioneras pero hermosas Lands Between.

¿Cuándo estará listo el mapa crossover de Minecraft y Elden Ring?

Según PlanetMinecraft, el proyecto está actualmente completo en un 40%, pero si simplemente no puedes esperar para probarlo, puedes descargar una demostración ahora para probarlo.

Las capturas de pantalla en el sitio muestran los gustos de un Erdtree, lo que se parece a Margit, Fell Omen e incluso uno de los aterradores y grandes mausoleos de asombro.

Parece que se trata más del aspecto de Elden Ring que de la experiencia de juego, pero siempre puedes intentar fusionar el mapa con el paquete de modificaciones de Elden Ring sobre el que escribimos hace unas semanas.

Teóricamente, los dos juntos deberían ser la versión más inmersiva de Elden Ring fuera del juego en sí, y sin las fallas que normalmente requiere el modo multijugador.

Siempre es bueno ver que los proyectos se unen, y estamos ansiosos por ver qué tan carnoso termina siendo el mapa de Elden World una vez que esté todo terminado.

En noticias menos desgarradoras de Minecraft (todavía estamos superando nuestras peleas con Malenia), Minecraft: Education Edition ahora está disponible en versión beta para casi todos los que tienen una cuenta, buenas noticias tanto para maestros como para estudiantes.

Te puede interesar: ¿Cuál es la actualización de Minecraft 1.17?

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Minecraft. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios