Videojuegos

Mini nevera de Xbox se agotó unos minutos después de que comenzó la preventa

El mini refrigerador sorprendió a los gamers y por eso se agotó en minutos/Foto: Generación Xbox

Sólo 15 minutos bastaron para que la mini nevera de Xbox se agotara durante su preventa, pero ya tiene nueva fecha de comercialización.

Por Patricia Montalvo

21/10/2021 11:57

La mini nevera de Xbox se agotó durante su preventa tan sólo 15 minutos después de que se puso a disposición del público. El “mini fridge” está inspirado en el diseño de su consola de videojuegos Series X.

En caso de que no hayas logrado ser uno de los afortunados en adquirir este producto durante la preventa, aún tienes esperanza. Ya que después de la impresionante respuesta que hubo por parte de los usuarios, Microsoft aseguró que volverá a abrir pedidos de este refrigerador en diciembre.

Como te informamos en La Verdad Noticias, la mini nevera de Xbox Series X se lanzará oficialmente en el último mes de este año. Pero la preventa se abrió el 19 de octubre y el precio del mini refrigerador fue 99 dólares (2009.37 pesos mexicanos, aprox.).

¿En qué países está disponible la mini nevera de Xbox?

El mini refri se volvió un producto muy esperado por los gamers/Foto: Somos X

Microsoft, desarrollador de Xbox, actualmente ha puesto a disposición el nuevo producto en diversas regiones como Estados Unidos, Francia, Alemania, Irlanda, España, Italia, Polonia y Países Bajos. Sin embargo, para 2022 se espera que la compañía amplíe la venta de la mini nevera de Xbox a otros países.

Hay que recordar que este mini refrigerador se volvió realidad por culpa de los memes. Cuando Microsoft anunció por primera vez la Xbox Series X, la reacción a su diseño único fue mixta. Algunos estaban emocionados por esta nueva consola, mientras que otros se burlaban del diseño alto y robusto, el cual compararon con un refrigerador y esa fue una oportunidad que Microsoft supo aprovechar.

¿Cuánto cuesta una consola Xbox Series X?

La consola Series X fue comparada con el un refrigerador, y eso inspiró la creación del "mini fridge"/Foto: Xataka

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, si aún no tienes la consola de videojuegos, debes saber que está agotada en Amazon Estados Unidos en este momento, mientras que en Amazon México puedes comprarla en estos momentos por 13,999 pesos mexicanos, que puedes pagar hasta en 12 meses sin intereses.

También puedes comprar una funda para proteger la Xbox Series X por 499 pesos mexicanos. Sin embargo, si vives en México aún no podrás adquirir la mini nevera de Xbox, hasta que la compañía desarrolladora anuncie su venta en todo el mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!