Secciones
Mod de juego de Mojang creado por youtuber convirtió a las abejas en Steves voladores
Videojuegos

Mod de Minecraft creado por youtuber convirtió a las abejas en Steves voladores

Los youtubers de Minecraft son grandes en modding y cambiar la forma en que funciona el juego y esta vez el objetivo era hacer que las turbas fueran más malditas.

por ErickPeraza

Mod de juego de Mojang creado por youtuber convirtió a las abejas en Steves voladores

Mod de juego de Mojang creado por youtuber convirtió a las abejas en Steves voladores

Los mobs de Minecraft son, en general, bastante lindos. Claro, Warden tiene una cara que solo una madre podría amar, pero no se puede negar la adorabilidad innata de Allay.

Bueno, un youtuber mod de Minecraft llamado RaineyX decidió que Minecraft simplemente no está lo suficientemente maldito, y se encargó de cambiar eso.

Mod de Minecraft creado por youtuber convirtió a las abejas en Steves voladores
La comunidad de mods del juego de Mojang es fuerte entre los youtubers.

RaineyX hace muchos videos sobre mobs de Minecraft, a menudo ajustando su aspecto para que sean más realistas o recreándolos como personajes de otros juegos.

El curioso mod de Minecraft de RaineyX

Esta vez, RaineyX decidió que ya era suficiente; simplemente querían estropear Minecraft deformando a todos los mobs.

Algunas de estas son cosas bastante sencillas, como hacer que las arañas sean realmente largas; otros son un poco más inquietantes.

Antes de entrar en los que provocan pesadillas, hablemos de las abejas. La primera mafia que cambia RaineyX es la humilde abeja de Minecraft.

Ya sabes, ¿las lindas cositas que zumban por ahí? Bueno, ahora todos son Steve. Ver un enjambre de Steves volando es definitivamente extraño, tal vez horrible y tal vez incluso un cambio de vida. ¿Quien lo dirá?

Los Creepers obtienen un toque del tratamiento de Pyramid Head, y todos ellos se convierten en pirámides vivientes y vivientes.

No es agradable y, como se pregunta RaineyX, ¿qué les pasa? A partir de ahí, tienes una oveja esquelética y un perro gigante Enderdragon.

Es una extraña serie de cambios que en realidad da como resultado un extraño error en el que los Endermen desaparecen, lo que hace que el juego sea más o menos imbatible.

A pesar de todo esto, la mafia principal que todavía ronda nuestros sueños sigue siendo el cerdo Minecraft Lego de hace unos meses.

¿Por qué tiene manos humanas de Lego? ¿Qué quiere de nosotros? ¿Por qué aparece cada vez que se apagan las luces?

En noticias menos aterradoras, ahora puedes disfrutar de las maravillas de Breath of the Wild en Minecraft, gracias a algunos modders muy inteligentes.

Te puede interesar: ¿Aún puedes jugar Minecraft Classic?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Minecraft. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios