Secciones
Mod de juego de Mojang te permite revivir a tus mascotas
Videojuegos

Mod de Minecraft te permite revivir a tus mascotas

Este mod de Minecraft ayuda a proteger a tus mascotas no solo permitiéndote convocarlas donde sea que estés, sino incluso traerlas de vuelta de entre los muertos.

por ErickPeraza

Mod de juego de Mojang te permite revivir a tus mascotas

Mod de juego de Mojang te permite revivir a tus mascotas

Un mod de Minecraft es una cosa genial y terrible. Se debe temer porque puede hacer algo tan poderoso como convertir Minecraft en un juego de Total War, o incluso permitirte invocar herramientas como un jugador de Skyrim.

Resulta que con el mod de Minecraft correcto puedes ir aún más lejos y resucitar a tus queridas mascotas.

Ahora, sabemos lo que estás pensando: "Ustedes, los atractivos y talentosos de PCGamesN, piensan que la nigromancia está bien", y... tienes razón, lo hacemos.

Mod de Minecraft te permite revivir a tus mascotas
El mod permite proteger a tus mascotas de los riesgos en el juego de Mojang.

¿A quién no le gusta un poco resucitar a los muertos? Si puedes nombrar una vez que la creación de la no vida haya salido mal para la humanidad, entonces cambiaremos de opinión, pero no hay una, y eso es doblemente cierto cuando hablamos de resucitar a tus mascotas.

Si estás de acuerdo con todo esto, querrás instalar el mod Soulbound: Immortal Pets.

El mod de Minecraft que protege a las mascotas

Soulbound es un gran mod para los jugadores de Minecraft a los que les gusta tener a sus mascotas a su lado en todo momento y también protegerlas de los horrores del abismo sin fin que nos espera a todos después de patear el balde.

No solo puedes devolverles la vida a tus mascotas si croan (suponiendo que no sean una rana), sino que también podrás convocarlas a tu lado donde sea que estén, e incluso transferirlas a un nuevo dueño.

Es una pequeña variedad de funciones divertidas destinadas a garantizar que su mascota sea siempre su mejor amigo. Puedes descargar el mod Soulbound: Immortal Pets desde CurseForge.

Si ahora quieres salir al mundo y crear nuevas mascotas para resucitar, ¿por qué no usar una de las mejores semillas de Minecraft? También puedes encontrar mods extraños regularmente en algunos de los mejores servidores de Minecraft, si tienes ganas de hacer las cosas sociales.

Te puede interesar: ¿Aún puedes jugar Minecraft Classic?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Minecraft. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios