Secciones
Piden traer logros de Xbox tras regreso de trofeos de PS1 en PS Plus
Videojuegos

Piden a Microsoft traer logros de Xbox tras regreso de trofeos de PS1 en PS Plus

Sony ha anunciado que clásicos de PS1 obtendrán trofeos en PS Plus. Tras la noticia, los fanáticos han pedido a Microsoft que agregue logros a los juegos originales de Xbox.

por ErickPeraza

Piden traer logros de Xbox tras regreso de trofeos de PS1 en PS Plus

Piden traer logros de Xbox tras regreso de trofeos de PS1 en PS Plus

Sony ha anunciado que el clásico Syphon Filter de PS1 obtendrá trofeos cuando se lance con el renovado servicio PS Plus. Tras la noticia, los fanáticos de Xbox han pedido a Microsoft que agregue logros a los juegos la consola original.

Sí, lo estás leyendo correctamente. Syphon Filter, que se lanzó en PS1 hace 23 años, está recibiendo oficialmente una lista de trofeos.

Piden a Microsoft traer logros de Xbox tras regreso de trofeos de PS1 en PS Plus
El juego Syphon Filter de PS1 será el primero en recibir trofeos en PS Plus.

El desarrollador de Syphon Filter, Bend Studio, hizo el anuncio anoche, confirmando que una vez que se lance el nuevo servicio de suscripción de PS Plus, Syphon Filter, que se incluye en el nivel Premium, admitirá trofeos, ¡incluso tiene un platino!

Fans piden a Microsoft que agregue logros a los juegos originales de Xbox

Después de esta noticia, el lado Microsoft de Internet ahora hace la pregunta: ¿No sería genial si los juegos de Xbox compatibles con versiones anteriores de OG incluyeran logros?

Actualmente, Twitter está lleno de fanáticos de Xbox que piden a Microsoft que agregue logros a los clásicos originales de Xbox.

Hay tantos juegos originales de Xbox excelentes a los que nos encantaría ver a Microsoft agregar logros.

Dead or Alive, Jade Empire, Black, Morrowind, Timesplitters, Star Wars KOTOR, Splinter Cell, Psychonauts, Max Payne, Crimson Skies, Blinx. La lista sigue y sigue, ¡incluso tomaríamos logros para Chicken Little!

Si bien los detalles sobre los planes de Sony para traer trofeos a los clásicos más antiguos de PS1 son escasos, si tuviéramos que adivinar, Sony probablemente solo hará esto con sus juegos propios, por lo que probablemente no será para muchos títulos.

Si Microsoft fuera a traer logros a los juegos originales de Xbox, y eso es un gran si, imaginamos que sería similar, lo que limita un poco la cantidad de títulos. Aún así, un niño puede soñar, ¿verdad?

¿Crees que Microsoft debería traer logros a los juegos originales de Xbox? ¿Qué juegos te gustaría que obtuvieran soporte de logros? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Microsoft como que su lanzador en PC es una victoria para quienes usan control de Xbox.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios