Secciones
Recompensas promocionales de juego de 343 Industries son una buena idea con un defecto importante
Videojuegos

Recompensas promocionales de Halo son una buena idea con un defecto importante

Xbox ha introducido recientemente un nuevo y genial concepto con Halo Gear Rewards, pero su principal defecto puede impedir que realmente despegue.

por ErickPeraza

Recompensas promocionales de juego de 343 Industries son una buena idea con un defecto importante

Recompensas promocionales de juego de 343 Industries son una buena idea con un defecto importante

Tras su lanzamiento, Halo Infinite recibió una recepción mixta, y a los fanáticos les encantó la sensación fluida del juego, pero lamentaron su naturaleza incompleta.

A pesar de lanzar su multijugador en noviembre de 2021, la campaña cooperativa de Halo Infinite aún no está lista, y su multijugador aún carece de algunos de los modos favoritos de los fanáticos.

Donde Halo solía estar a la vanguardia de los juegos FPS, parece que Infinite no ha podido devolver la franquicia a sus alturas, con los jugadores buscando otros títulos como Call of Duty, Overwatch y Fortnite.

En un intento por recuperar a los jugadores y recompensar a los que se quedaron, Xbox anunció recientemente un nuevo incentivo: Halo Gear Rewards.

Recompensas promocionales de Halo son una buena idea con un defecto importante
Gear Rewards trae recompensas físicas a los jugadores.

Esto ofrece acceso exclusivo a ciertos artículos en Xbox Gear Shop para los jugadores que completen desafíos asociados en el juego.

Aunque esta idea es sin duda genial y podría atraer a algunos fanáticos, su punto de partida es un poco caro, lo que, desafortunadamente, podría desanimar a muchos jugadores.

La primera Halo Gear Reward está disponible para los jugadores que completen Infinite's Fracture: Entrenched Event Pass antes del 1 de noviembre de 2022.

Este es un pase de batalla gratuito de 30 niveles que estará disponible durante aproximadamente una semana a la vez, en seis ocasiones distintas durante la Temporada 2 del modo multijugador de Infinite.

Los jugadores deberán completar desafíos específicos para avanzar hacia el nivel superior. Sin embargo, los desafíos de una semana no serán suficientes para completarlo, por lo que se anima a los jugadores a participar en varias sesiones.

Las primeras tres semanas ya han tenido lugar, y la cuarta tendrá lugar entre el 16 y el 22 de agosto de 2022.

Las recomensas promocionales de Halo Gear Rewards

La recompensa Halo Gear para los jugadores que completan este Event Pass es la exclusiva Fracture: Entrenched Tanker Jacket de Xbox Gear Store, que se puede personalizar con el Gamertag del jugador.

La chaqueta es 100% algodón con forro personalizado serigrafiado y parches bordados en las mangas. Está disponible para reclamar hasta el 15 de noviembre de 2022 y se enviará a principios de 2023.

Ciertamente se ve muy bien y sin duda atraerá a los fanáticos de la franquicia. Sin embargo, la chaqueta todavía tiene un precio de $125, lo que podría ser demasiado caro.

Por supuesto, la chaqueta parece ser un producto premium y, como tal, podría decirse que vale $125, especialmente porque otras chaquetas no exclusivas en la tienda tienen un precio similar.

También hay muchos fanáticos a quienes les encantaría mostrar su orgullo y apoyo a una franquicia que aman a través de productos exclusivos, por lo que vincular esta idea a los desafíos en el juego definitivamente tiene sentido.

Si se implementa bien, esta idea podría extenderse a otras franquicias y podría ayudar a los jugadores a sentirse recompensados por pasar tiempo en sus juegos favoritos.

Sin embargo, tener este artículo como la única opción de recompensa podría ser extremadamente decepcionante para muchos fanáticos que simplemente no pueden pagarlo. En cambio, el programa estaría mejor servido al ofrecer algunas recompensas diferentes a varios puntos de precio para garantizar que todos los jugadores participantes estén incluidos.

Por ejemplo, Xbox Gear Store tiene varias camisetas a la venta por aproximadamente $20- $30 que, incluso con $5- $10 adicionales por la exclusividad, serían mucho más asequibles para el jugador promedio.

Incluso puede atraer a algunos a completar el Pase de evento para tener la oportunidad de obtener un premio. Si se implementa bien, con el consumidor al frente, Gear Rewards podría ser una excelente manera de hacer que los fanáticos se sientan recompensados, apreciados y conectados con sus franquicias de videojuegos favoritas.

Te puede interesar: Halo Infinite: Tres horas de anuncios de Xbox y ninguna actualización

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Halo. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios