Videojuegos

Resident Evil Village tiene un huevo de pascua de Resident Evil 5

Resident Evil Village tiene un huevo de pascua de Resident Evil 5

El nuevo juego de Capcom, Resident Evil Village, ha dejado clara su inspiración en Resident Evil 5 con una peculiar referencia.

Por Nain Gamboa

09/05/2021 12:46

Los juegos de Resident Evil son tan abundantes que siempre hay una buena posibilidad de encontrar un huevo de pascua en los juegos más nuevos que se relacionan con los más antiguos, y ese también es el caso de Resident Evil Village.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el juego más nuevo de Resident Evil ha dejado claras sus inspiraciones en Resident Evil 4 y se basa en ese juego a través de referencias, pero ese no es el único juego que presenta un huevo de pascua en Village.

La peculiar referencia a Resident Evil 5 en Resident Evil Village

La peculiar referencia a Resident Evil 5 en Resident Evil Village.

Resident Evil 5 también hace acto de presencia, aunque este huevo de pascua es algo difícil de notar. La referencia de Resident Evil 5 en Village proviene de la penúltima pelea de jefes en el juego cuando te enfrentas a un duelo con Heisenberg.

Sigue un segmento ya agitado de la pelea donde Heisenberg se arma con un exoesqueleto de metal y Ethan Winters devuelve el fuego con un vehículo Battle Bots equipado con una motosierra y un cañón.

Después de hacer suficiente daño a Heisenberg, Ethan es expulsado de su vehículo y el jefe casi lo corta por la mitad. Heisenberg se distrae con la explosión de su fábrica detrás de él y lamenta la pérdida de su ejército de metal que iba a usar contra la Madre Miranda.

Promete matar a Ethan y también deshacerse de "ese gilipollas que golpea rocas". Ese personaje que golpea rocas no es otro que el propio Chris Redfield, el elemento básico de Resident Evil que periódicamente se cruza con el viaje de Ethan en Resident Evil Village.

Para aquellos que podrían no haber entendido la referencia, se trata de la pelea final de Chris en Resident Evil 5. Durante dicha pelea, Chris se enfrentó a una roca que bloqueó su camino, y para salvar a su compañero, tuvo que golpear la roca hasta someterla.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.