Secciones
Temporada 8 de Apex Legends presenta un nuevo personaje el próximo mes
Videojuegos

Temporada 8 de Apex Legends presenta un nuevo personaje el próximo mes

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One

por AdrianaChuc

Temporada 8 de Apex Legends presenta un nuevo personaje el próximo mes

Temporada 8 de Apex Legends presenta un nuevo personaje el próximo mes

La octava temporada de Apex Legends, Mayhem, se lanzará el 2 de febrero y contará con el debut de la 16th Legend: Fuse del juego Battle Royale, anunció el desarrollador Respawn Entertainment el lunes.

Respawn presentó a los jugadores de Apex Legends a Fuse con un nuevo corto de Stories from the Outlands el lunes. El video de cuatro minutos cuenta la historia de amor de Fuse con explosivos, que se remonta a un episodio de la infancia en el que él y su mejor amigo descubrieron "una granada hermosa y sangrienta" que una vez perteneció a los luchadores por la libertad en su planeta natal, Salvo. Fuse y su amigo emprenden todo tipo de aventuras juntos, con la melodía de una canción estilo hair metal de los 80, pero su relación comienza a fracturarse cuando el macho con acento australiano entra en combate en los boxes de lucha de Salvo.

Salvo eventualmente se une al grupo de planetas Syndicate, para gran consternación del amigo de Fuse, quien creció reverenciando a los luchadores por la libertad antes mencionados. En ese momento, Fuse se acerca y anuncia que deja Salvo para los Apex Games. Él propone una tregua, pero ella está frustrada y enojada, y comienza una pelea. Al final de su pelea, la granada de Chekov se dispara y Fuse se despierta para encontrar su brazo derecho volado.

Los mineros de datos han descubierto anteriormente archivos que sugieren que Fuse tiene una habilidad táctica llamada Airburst Grenade, en la que puede usar un lanzador en su brazo derecho mecánico para disparar una granada, y una habilidad definitiva conocida como The Motherlode, que le permite usar un cañón en su espalda para lanzar un misil que deja llamas a su paso. Aún no hay información sobre su capacidad pasiva.

Temporada 8 de Apex Legends

La temporada 8 llegará dos días antes del segundo aniversario de Apex Legends. Además de presentar Fuse, Mayhem cambiará la apariencia del mapa inicial del juego, Kings Canyon, por tercera vez. Finalmente, la temporada 8 traerá una nueva arma al arsenal de Apex, un rifle de palanca llamado Repetidor 30-30.

Apex Legends
Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One

TE RECOMENDAMOS LEER: Jugadores de Apex Legends descubren glitch del replicador

La Verdad Noticias te informa que Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. También se está trabajando en una versión de Nintendo Switch, con un lanzamiento programado para este año.

Temas

Comentarios