Secciones
A cusan a empleada que presuntamente robó la nómina, para huir a Bélgica
Viral

A cusan a empleada que presuntamente robó la nómina, para huir a Bélgica

Una mujer fue expuesta en redes sociales, luego de que presuntamente robó la nómina de una empresa para fugarse a otro país.

por CinthyaGonzalez

A cusan a empleada que presuntamente robó la nómina, para huir a Bélgica

A cusan a empleada que presuntamente robó la nómina, para huir a Bélgica

En redes sociales circula una imagen que ha dado mucho de qué hablar, y es que una mujer se atrevió a hacer lo que muchos quisiéramos, huir del país con harto dinero y darnos una vida de lujos, donde nadie nos moleste.

La presunta historia que ha dado la vuelta en redes sociales, se trata de Alejandra, una mujer  que al parecer tomó todo el dinero de una empresa, para darse las vacaciones soñadas de su vida.

Y es que la imagen, muestra una chat en el que Alejandra, quien se desempeñaba como Gerente de Recursos Humanos, le avisa a su jefe que no asistirá de ahora en adelante a trabajar, mientras que el, le reclama que deposite la nómina.

“Jefe no llego a trabajar”

'Hola jefe, estoy en Bélgica', acusan a empleada de robarse nómina
"Hola jefe, estoy en Bélgica", acusan a empleada de robarse nómina

 La mujer le dice, que presuntamente se encontraba en Bélgica y que espera que pronto encuentren su reemplazo, pero justo antes de lavarse las manos por completo, el hombre le pregunta por la nómina, a lo que Alejandra responde: “Ya no trabajo con ustedes”, y la conversación finaliza con un “Tomaremos acciones legale”.

El usuario identificado como @viilla_, quien difundió la imagen, expuso también un contundente mensaje: “Por la mañana recibimos la noticia de que la encargada de RH de la empresa se fugó con la nómina, argumentó que había problemas con el banco, pero en realidad se fue a Bélgica con la nómina de los empleados. Tengan cuidado”.

De inmediato, comenzaron los comentarios y debates, pues como en otros casos presentados en La Verdad Noticias, los internautas no se pueden quedar sin opinar.

Te puede interesar: Por grabar videos TikTok con uniforme despiden a empleado

Historia “Fake”

'Hola jefe, estoy en Bélgica', acusan a empleada de robarse nómina
La mujer aclaró la situación

En redes sociales, se desataron los comentarios en los que se asegura que la historia es totalmente falsa, ya que en la imagen no se muestra el nombre de ninguna empresa o se señala algún dato más específico.

Pero fue hasta que la propia Alejandra esclareció los hechos que no pudimos enterar bien del chisme, pues arremetió en Twitter contra quien difundió la imagen, alegando que se trató de una historia armada.

"Solo lo diré una vez",  aclaró Alejandra en su cuenta de Twitter, "lo de ayer de @viilla_ es mame, el morro necesitaba atención y ya", escribió en la red social. "Si nos seguimos y el men se cayó de chiquito", "Y si, si tengo el cabello morado para los que siguen preguntándome", concluyó y pidió que la dejarán en paz, escribió en redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios