Secciones
Alegre reunión de perritos después de meses separados se hace viral.
Viral

Alegre reunión de perritos después de meses separados se hace viral

La alegre y conmovedora reunión de un perro Golden Retriever con su hermano tras meses separados se vuelve viral en línea.

por EleazarDemesa

Alegre reunión de perritos después de meses separados se hace viral.

Alegre reunión de perritos después de meses separados se hace viral.

Un video de la reunión extática de un perro golden retriever con su hermano ha estado derritiendo muchos corazones entre los cibernautas amantes de los perritos, al punto de hacerse viral, habiendo sido visto por millones de personas en línea.

En las imágenes, publicadas a través de la red social más popular del momento, TikTok, subidas a la plataforma por un creador llamado Lindahere, podemos ver a un perro saliendo por una puerta y cruzando un parque. El texto que superpone el clip explica: "Mi perro no ha visto a su hermano en meses. Espéralo..."

La cámara luego se acerca a la escena mencionada y muestra a otro golden retriever que también corre hacia el perro, seguido por un hombre. Claramente emocionadas de verse de nuevo, las dos mascotas saltan hacia arriba y hacia abajo, y corren en círculos jugando y moviendo la cola.

Video del perrito en TikTok se hace viral

El conmovedor video viral de los perros Golden Retriever, está subtitulado con un emoji amarillo de corazón de amor y las palabras: "Los mejores amigos #fyp #montero #bekind #thebaby #dog". Desde que se publicó el 18 de septiembre, el clip ha acumulado más de 870,100 me gusta en TikTok.

Además, más de miles de personas se han apresurado a la sección de comentarios para compartir sus pensamientos sobre las adorables imágenes. Un usuario de TikTok, Andrew / Tyler, escribió: "Pensé que se iban a encontrar directamente el uno con el otro". Otra persona, No Bio, agregó: "Los Golden Retrievers son los mejores perros".

Perritos Golden Retriever son virales en internet

Alegre reunión de perritos después de meses separados se hace viral
Alegre reunión de perritos después de meses separados se hace viral.

Como informó La Verdad Noticias en un caso similar, unos perritos Golden Retriever conmovieron al mundo con el gran gesto de amor que hicieron, dejando en manifiesto que los perros son animales sumamente amorosos que suelen aparecen en este tipo de videos virales que conmueven a los internautas.

La Verdad Noticias informa que, el golden retriever es un perro famoso por su obediencia. Le agrada que sus humanos estén contentos con él y tiene un pronunciado afán de aprendizaje. Además, se adapta con mucha facilidad a una rutina y le encanta participar en todas las actividades familiares.

El golden retriever es uno de los perros de familia por excelencia en el mundo entero. Su bondadosa y apacible forma de ser, aunado al carácter cariñoso y juguetón, hace que sea muy popular, especialmente entre las familias con niños. Además, convive con otros animales domésticos en armonía y se ha convertido en uno de los favoritos en TikTok y videos virales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios