Secciones
Cisne se niega a compartir su estanque y le baja calzoncillo a un nadador
Viral

Cisne se niega a compartir su estanque y le baja calzoncillo a un nadador

Un nadador de la ciudad Nimes (Francia) fue recibido de forma poco hospitalaria por parte de un cisne cuando intentó nadar en su estanque.

por ChristianLópez

Cisne se niega a compartir su estanque y le baja calzoncillo a un nadador

Cisne se niega a compartir su estanque y le baja calzoncillo a un nadador

A través de redes sociales se viralizó este video donde un individuo de la ciudad Nimes en Francia, no fue bien recibido por parte de un cisne luego de que intentara nadar en lo que él considera su estanque.

Todo ocurrió cuando este intrépido nadador, en compañía de sus amigos, se decidió a entrar a las aguas donde habita el cisne. 

Primero realizó una finta contra el ave haciéndole creer que entraría en su territorio por un lado del estanque, pero rápidamente corre a un lado opuesto del estanque y se avienta un clavado.  

Logra su cometido y vacila al cisne

El valiente joven logra su cometido y entra con un clavado al agua a varios metros de distancia del cisne. Sin embargo, no contaba con que el ave no tardaría en detectarlo y dirigirse rápidamente hacia él para atacar.

El chavo intentó nadar a la orilla con rapidez, pero es alcanzado fácilmente por el cisne, quien lo ataca agarrándole el calzoncillo y bajando sus pantalones cortos, pues estos ejemplares se caracterizan por pasar el invierno en las bahías, lagos y costas.

Al final el chico pudo salir del agua sin ninguna lesión grave por parte del animal, y por supuesto, no faltaron las risas de sus amigos.

¿Cuál es el significado del cisne?

El cisne está considerado como un animal de poder en muchas culturas, siendo además uno de los tótems animales más antiguos y poderosos. Entre los principales significados del cisne como animal de poder, por ejemplo, están: La purificación y limpieza de la persona y de su vida. Fidelidad en las relaciones.

A raíz de la cuarentena, los cisnes volvieran a tomar los canales de Venecia como solía ser hace muchos años. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios