Secciones
Empleado de Wendy’s noquea a un anciano porque se “quejó” de su orden.
Viral

Empleado de Wendy’s noquea a un anciano porque se “quejó” de su orden

Un video que circula en Twitter deja ver el momento en que un empleado de Wendy's en Arizona golpea brutalmente a un anciano en la cabeza.

por NainGamboa

Empleado de Wendy’s noquea a un anciano porque se “quejó” de su orden.

Empleado de Wendy’s noquea a un anciano porque se “quejó” de su orden.

Impactantes imágenes de vigilancia capturaron el momento en que un empleado de Wendy's en Arizona golpeó a un cliente anciano en la cabeza, dejándolo luchando por su vida en el hospital.

El clip gráfico, obtenido por 3TV/CBS5, muestra al trabajador saliendo de detrás de la caja registradora y golpeando al cliente encorvado, quien según la policía había comenzado a quejarse de su pedido en el momento del asalto. La policía identificó al agresor como Antoine Kendrick, de 35 años.

El video del empleado de Wendy's golpeando al anciano se volvió viral en redes

El video viral muestra que el cliente de 67 años comenzó a lamer su Frosty cuando Kendrick deja su lugar en la caja registradora, camina alrededor del mostrador hacia donde está el hombre, aparentemente sin darse cuenta del conflicto que se está gestando.

El poderoso golpe derriba al anciano al suelo, lo que hace que se golpee la cabeza y quede inconsciente, dijo la policía.

Cuando el hombre quedó inconsciente, Kendrick regresó detrás del mostrador, agarró sus cosas y salió del restaurante casualmente, según muestra el video.

Los investigadores dijeron que cuando el hombre cayó, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente de inmediato. El hombre fue trasladado en helicóptero a un hospital del área, donde sigue luchando por su vida.

Los clientes le dijeron a 3TV/CBS 5 que nada podría haber justificado un ataque tan violento contra el anciano cliente.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Empleada de Wendy's harta de sus jefes graba su renuncia

El altercado tuvo lugar en la tienda Wendy's en Prescott Valley, Arizona

Empleado de Wendy’s noquea a un anciano porque se “quejó” de su orden
El altercado tuvo lugar en la tienda Wendy's en Prescott Valley, Arizona.

Un cliente describió el golpe como un "golpe de Mike Tyson" para indicar su fuerza, mientras que otro dijo que había vivido en la ciudad durante 20 años y que nunca antes había visto algo tan violento y sin provocación.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticiasel altercado tuvo lugar en la tienda Wendy's en Prescott Valley, Arizona, ubicada a unas 90 millas al norte de Phoenix.

La policía no ha proporcionado detalles adicionales sobre el desacuerdo que condujo al golpe, aparte de que se trataba de la orden de comida del anciano.

Kendrick fue arrestado dos días después del ataque violento y acusado de un cargo de asalto agravado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios