Viral

Este es el TikTok viral de “La cumbia de la vacunación”

Este es el TikTok viral de “La cumbia de la vacunación”

Con el ritmo de la canción "17 años", aparece el TikTok viral de “La cumbia de la vacunación” que motiva a vacunarse contra el COVID-19.

Por Yulsi Magaña

20/07/2021 10:31

El TikTok viral de “La cumbia de la vacunación” se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales y es que al ritmo de la famosa y controvertida canción de “17 años” de los Ángeles Azules los miembros de ‘Chaplin Show’ motivan a las personas a vacunarse.

Y es que TikTok es la plataforma ideal para que un simple vídeo se pueda volverse viral y circular en otras redes sociales. De hecho algunos clips son bastante interesantes por incluir consejos, asesorías, rutinas de ejercicio, cuidado de la piel o simplemente algo totalmente divertido que fascine a los usuarios.

Así fue el caso del TikTok viral de “La cumbia de la vacunación”, el cual habla de la vacunación contra el coronavirus, del cual descubrieron el anticuerpo capaz de combatir todas las variantes de COVID-19.

TikTok viral de “La cumbia de la vacunación”

Movida y divertida, así es la TikTok viral de “La cumbia de la vacunación”.

La cumbia surgió por parte del grupo artístico Chap, quienes pertenecen a “Chaplin Show”, en la canción nombran las diferentes vacunas que existen “Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer ¿cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la moderna para vacunar y así protegido yo puedo bailar”, cantan alegremente.

El TikTok se publicó en mayo pero debido a la popularidad que han tenido las vacunas en sí, los usuarios de la plataforma retomaron el vídeo para convencer a quienes no desean vacunarse y tratar de cambiar su opinión.

Canción de la vacunación es un éxito

Este clip tuvo un gran éxito y alcanzó los 2.1 millones de reproducciones y más de 130 miles de reproducciones, sobre todo en los comentarios se destacó las risas que ocasionó “La cumbia de la vacunación”, por lo que los internautas no dudaron en expresar sus opiniones.

Tras el TikTok viral de “La cumbia de la vacunación” los comentarios fueron: “La mejor canción de la vacunación, no sale de mi cabeza”, “Mi canción favorita sin duda”, “Justo me aparece cuando estoy en la fila para vacuna, ahora entraré bailando la vacunación”, “El hit del momento”, “¡Pegajosa!”. Parece ser que esta cumbia fue bien aceptada por sus receptores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones