Viral

Feria de Chapultepec es invadida por usuarios de TikTok para cumplir reto

Feria de Chapultepec es invadida por usuarios de TikTok para cumplir reto

Varios usuarios de TikTok irrumpieron en la Feria de Chapultepec para escalar la montaña rusa y cumplir un nuevo reto viral.

Por Alejandro Lara

26/06/2021 05:05

Un nuevo y peligroso reto de TikTok se ha vuelto viral durante las últimas semanas, en el cual los usuarios deben de violar la seguridad y entrar a la abandonada Feria de Chapultepec, para escalar la montaña rusa del parque de diversiones.

Como te hemos dado cuenta en La Verdad Noticias, durante los últimos días han circulado gran cantidad de videos en los que aparecen jóvenes caminando sobre los rieles de la montaña rusa, estructura que cuenta con una altura de treinta metros.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, el peligroso reto también se ha vuelto famoso en YouTube, donde los participantes compiten por ver quién logra llegar hasta la cima de la montaña rusa y obtener las mejores imágenes.

La Feria de Chapultepec fue clausurada

Desde el 28 de septiembre de 2019, la Feria ha permanecido cerrada tras el accidente del juego mecánico “La Quimera” en el cual dos personas fallecieron y cuatro más resultaron heridas.

Tras el incremento de los casos, la Dirección General del Bosque de Chapultepec exhortó a los jóvenes a evitar unirse a este reto pues al hacerlo estarían incurriendo en un delito, el cual se castiga con una multa de $1,800 pesos, o 25 horas de prisión.

Hasta el momento, las autoridades han informado que por lo menos cinco jóvenes identificados ya han sido detenidos por la policía de la CDMX acusados de allanar las instalaciones del parque de diversiones .

¿Qué pasará con la Feria de Chapultepec?

Los usuarios de TikTok han encontrado un nuevo reto.

Autoridades capitalinas dieron a conocer los detalles del proyecto Aztlán, que sustituirá al viejo inmueble. El nuevo parque de diversiones tiene una inversión inicial de 3,600 millones de pesos y abrirá en el 2022.

Sobre los atractivos que tendrá el nuevo proyecto Aztlán que reemplazará a la antigua Feria de Chapultepec, destaca un centro de juegos mecánicos y otro de realidad virtual en donde las personas podrán disfrutar de una sana convivencia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones