Secciones
Graban a repartidor de comida agredido en las calles del Edomex
Viral

Graban a repartidor de comida agredido en las calles del Edomex

Un repartidor de plataformas digitales de comida fue grabado mientras era agredido por unas personas que iban a bordo de un carro.

por MarcosGuillen

Graban a repartidor de comida agredido en las calles del Edomex

Graban a repartidor de comida agredido en las calles del Edomex

Los ciclistas cada día se enfrentan a más actos de violencia de parte de los conductores en las ciudades del país, y es que los videos de automovilistas agrediéndolos de manera violenta se han hecho comunes; así le pasó este día a un repartidor de comida a bordo de una bicicleta.

Todo fue documentado por una persona que subió a redes sociales el momento en el cual está siendo agredido físicamente por dos personas a bordo de un automóvil, el conocido como "vocho", mientras circulaba por la zona de Tenayuca.

Esto fue denunciado por integrantes del grupo "Biciverde" que se quejaron de la golpiza que propinaron estos sujetos en contra del ciclista que se mostraba indefenso ante los ataques que lo derribaron contra el suelo en más de una ocasión.

Hasta el momento no hay denuncias en contra de estas personas, quienes no solo actuaron de forma violenta, sino que la razón del inicio de la golpiza es motivo de otro delito, del cual te hablaremos en La Verdad Noticias para que lo conozcas.

¿Por qué comenzó la golpiza?

El ciclista fue golpeado

De acuerdo a la información que ha salido del ataque, todo comenzó cuando el ciclista les pidió a los conductores que no se estacionaran en la ciclovía que pasa por esa zona, ante lo cual las personas reaccionaron golpeando a la persona.

Existen multas por este tipo de situaciones, en las cuales los automovilistas deben de ser sancionados con 20 UMA's, cerca de mil 0925 pesos mexicanos, lo cual sumado a los actos de agresión que fueron grabados, podría alcanzar un precio mayor.

Te puede interesar: Zafarrancho en Mérida; repartidores se fueron encima contra 'malapagas'

Agreden y tiran a repartidor de un puente

La agresión fue grabada

Hace poco tiempo también se dio otro acto de violencia de este tipo, cuando un conductor golpeó de manera violenta y arrojó desde un puente a un sujeto, que iba por el mismo, en un evento que grabado y se aprecia que el hombre fue aventado.

El ciclista arrojado desde el puente tuvo que ser llevado a un hospital por el acto del que fue víctima, aunque en redes sociales el video se hizo viral, se tardó en encontrar al responsable de lo que pudo haberle costado la vida a un hombre en un acto de agresión contra alguien en bicicleta.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios