Secciones
Al parecer, el joven es un imitador del
Viral

Joven se vuelve viral por cantar “Billie Jean” casi igual que Michael Jackson

En Instagram se volvió viral el video de un joven que imita casi a la perfección a Michael Jackson mientras canta el éxito “Billie Jean”.

por PatriciaMontalvo

Al parecer, el joven es un imitador del "Rey del Pop"/Foto: Depor y Music News

Al parecer, el joven es un imitador del "Rey del Pop"/Foto: Depor y Music News

Michael Jackson sigue siendo uno de los máximos exponentes de la música Pop a pesar de que ya han pasado más de diez años desde su muerte. Y en redes sociales recientemente se hizo viral el video de un joven que está interpretando uno de los éxitos del cantante, “Billie Jean”, pero sorprende al cantar muy similar a MJ.

Muchos han querido seguir los pasos del fallecido “Rey del Pop”, pero casi nadie ha conseguido lo que él logró. Sin embargo, un joven llamado Wendel Jackson compartió un video en Instagram donde interpreta el clásico tema.

Con el clip, los usuarios de esta red social aseguran que el joven canta casi igual que Michael Jackson el “Rey del Pop” convirtiendo en tendencia dicha interpretación.

Video viral del joven cantando como Michael Jackson

En el metraje se puede ver a una mujer acercarse al muchacho quien le pide haga su versión de una de las canciones más exitosas de Jackson; el sujeto escuchó la melodía un momento, para luego comenzar a entonar las frases de este tema.

Todos los usuarios quedaron ampliamente sorprendidos por su gran parecido con el polifacético artista estadounidense. Sin embargo, luego el video sería compartido, en la misma red social, en el canal Cover Based, donde la publicación del joven imitando al cantante Michael Jackson se volvió viral.

Imitador de Jackson consigue grandes elogios

Joven se vuelve viral por cantar “Billie Jean” casi igual que Michael Jackson
Al parecer, el joven es un muy buen imitador del Rey del Pop/Foto: India Today

De inmediato, el video viral obtuvo más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que quedaron fascinadas con el gran parecido que tiene la voz de Wendel con la del fallecido Michael.

“Este es Michael Jackson resucitado, exactamente hasta el final”, expresó un usuario. Mientras que otro dijo “es Michael Jackson dentro de él ¡Oh, Dios mío! Eso estuvo en el punto en el que no puedo creer que fuera él”. Y otro internauta agregó: “se parece mucho a Michael Jackson”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios