Secciones
Lanzan
Viral

Lanzan "pejeconchas" para celebrar las fiestas patrias

Una panadería en Cholula, Puebla ha creado unas singulares conchas con el rostro del presidente de México para conmemorar las fiestas patrias.

por CinthyaGonzalez

Lanzan "pejeconchas" para celebrar las fiestas patrias

Lanzan "pejeconchas" para celebrar las fiestas patrias

!Dioj mio¡, ya lo vemos hasta en la sopa, de cara a las festividades por la conmemoración de la Independencia de México, todo se pinta de verde, blanco y rojo, las calles adornadas con motivos patrios, aunque muchos tomen la forma de otros personajes, como  aquellos que quisieron hacer un homenaje a Miguel Hidalgo y terminó siendo la imagen Marilyn Manson.

Pero vamos al grano, en México no hay nada más rico para este tiempo de frió y lluvias que unos deliciosos panes dulces, que si la hojaldra, que si la orejita y mucha variedad, pero el pan predilecto siempre será la concha, tan es así que han salido miles de combinaciones, como las “manteconchas”, “conchaelotes” y “conhamacos”.

Y es que en este mes patrio no podía faltar su homenaje patrio, y es que ahora se inventaron las “pejeconchas”, así como lo lees, a continuaciones te contamos más sobre este nuevo invento culinario.

Crean Pejeconchas

para celebrar las fiestas patrias
Celebra con un pan patrio

Desde la bella Puebla, una panadería identificada como “La Herencia JD”, puso manos a la obra y crearon una concha con sabor a méxico y la imagen del mismísimo presidente de México.

Por lo que las conchas lucen el rostro de Andrés Manuel López Obrador y la bandera mexicana, la creación lleva por nombre “pejeconcha” o “conchas patrias”, pues es la unión de dos panes, uno con el exacto retrato del político, mientras que la otra forma parte de su traje y tiene una banderita tricolor.

Te pude interesar: Desayunos con pan dulce ¿Son saludables? Esto dicen los expertos

Receta de los abuelos

AMLO es la imagen de este mes

La panadería creadora de esta maravilla, ha prometido que el sabor es único, pues está hecha con la receta de los abuelos, la novedad si hizo viral en redes sociales, pues sus creadores utilizaron sus redes sociales oficiales para dar a conocer las singulares conchas, si eres de los que ya se antojaron con estos panecillos, puedes encontrarlos en Cholula, Puebla a por la módica cantidad de $30 pesos

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios