Secciones
Muere
Viral

Muere "Chupete" el perrito viral que no adoptaban por tener una enfermedad

El perrito fue viral en redes sociales luego de que su dueña contara la historia de que nadie quería adoptarlo y todos lo rechazaban por ello.

por MarcosGuillen

Muere "Chupete" el perrito viral que no adoptaban por tener una enfermedad

Muere "Chupete" el perrito viral que no adoptaban por tener una enfermedad

Chupete, el perrito que se hizo viral hace poco por las fotos donde su dueña contaba que nadie quiso adoptarlo por tener una enfermedad que hacía que su cabeza tuviera un tamaño más grande de lo regular, murió este fin de semana, y así lo compartieron en redes.

La pérdida del pequeño fue compartida con mucha tristeza por la familia de la mascota, donde postearon una foto de él con su mamá antes de ser sacrificado, esto por recomendación de los veterinarios ante las afectaciones del canino.

Su padecimiento era la hidrocefalia, lo cual provocaba el tamaño anormal en su cabeza, y se estimaba que esto le iba a provocar una vida muy corta y con mucho dolor, por lo tanto, la decisión la tomaron para el bien del perro, en el refugio donde estaba.

Claudia, la cuidadora del perro, compartió una carta a modo de despedida del animal hacia su madre: “Mamá, no llores, porque cuando lo haces me siento impotente de no poder abrazarte, de no poder consolarte. Me duele toda mi cabeza, siento que el momento ha llegado".

Apoyan a Claudia

Su dueña lloró por su muerte

Quien se hacía cargo de sus cuidados, Claudia Patricia, compartió la información con usuarios de Facebook, donde varios le mostraron su apoyo y la animaron al haberle dado tanto amor al pequeño que nadie quiso adoptar.

“Hiciste mucho por Chupetito, Clau, él se fue muy contento a pedir a Dios que nunca te deje sola y te dé más fuerzas para que sigas luchando por sus amiguitos sus hermanitos y todos los peluditos”, comentaron en Facebook.

Ante todos estos comentarios, agradeció que fueran tan comprensivos por cómo se sentía al respecto de la pérdida del lomito que se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Perro se emociona tras verse a sí mismo en las noticias

Perro se reencuentra con su amo y se hace viral

El perro fue famoso por los memes

Luego de varios años perdido, un perro se reencontró con su dueño luego de no verse por más de 6 años, ante lo cual la mascota reaccionó emocionado y contento por volver a ver a quien fue su amigo por varios años.

El video del perro se hizo viral a través de tiktok, donde la persona narró todo lo que sucedió antes y después de ver al perrito, y cómo llevan su vida luego del reencuentro que tiene miles de visitas, como te contamos en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios