Secciones
Mujer hace el delicioso con indigente y su esposo los atrapa en pleno acto
Viral

Mujer hace el delicioso con indigente y su esposo los atrapa en pleno acto

La mujer aseguró que un mensaje de Dios le pidió ayudar al indigente, pero al parecer se trataría de una violación.

por La Verdad

Mujer hace el delicioso con indigente y su esposo los atrapa en pleno acto

Mujer hace el delicioso con indigente y su esposo los atrapa en pleno acto

Un hombre ha sido acusado por agredir a un indigente, a quien golpeó luego que lo encontrara haciendo el delicioso con su esposa en plena calle. Los hechos se registraron en Jardim Roriz, en Planaltina, Brasil.

De acuerdo con la información preliminar el entrenador personal Eduardo N. de 31 años de edad descubrió a su esposa teniendo relaciones sexuales con el vagabundo y al creer que se trataba de una violación golpeó al hombre, hechos que quedaron grabados por cámaras de seguridad. 

Se reveló que la mujer y suegra salieron de la casa para ayudar al hombre en situación de  calle, pero más tarde las mujeres se separaron. Eduardo esperaba a su esposa en casa, pero al ver que ella no regresaba y no respondía el teléfono se preocupó y salió a buscarla.

Eduardo empezó a caminar en búsqueda de su esposa cuándo vio estacionado el coche del que había salido la mujer. Cuándo se acercó vio a su esposa y al vagabundo teniendo sexo dentro del vehículo, tal como se observa en el video compartido en redes sociales.

Creyó que el indigente estaba violando a su esposa

Tras lo ocurrido el esposo subió al automóvil y comenzó a golpear al hombre. Ante la Policía Civil del DF (PCDF) el personal declaró que creía que se trataba de una violación. Sin embargo, la propia mujer le dijo a la policía que la relación sexual fue consentida.

Ella dijo a la policía que estaba interesada en ayudar a las personas vulnerables a través de la iglesia. En el hospital, le dijo a una amiga que había recibido un "mensaje de Dios" para ayudar al hombre con el que la sorprendieron teniendo sexo.

Confirmó que luego de apoyarlo, éste le pidió dinero que ella no pudo darle. Luego, le solicitó un abrazo y fue ahí que una cosa llevó a la otra con caricias que dieron pie a que se fueran juntos en el auto.

Todos fueron trasladados a la Comisaría 16, que investiga el caso. Pero para sorpresa de todos el hombre en situación de calle indicó a las autoridades que sí se trató de una violación. Según él, la mujer estaba en un brote psicótico y, por tanto, no habría habido una relación extramatrimonial consentida, sino una violación. Pese a su confesión el vagabundo fue puesto en libertad y el esposo de la mujer es investigado por agresión.

¿Qué acciones se consideran abuso sexual?

Mujer hace el delicioso con indigente y su esposo los atrapa en pleno acto
La mujer aseguró que intentó ayudar al hombre, él reveló que sí fue una abuso

Una agresión sexual es cualquier tipo de actividad o contacto sexual que ocurre sin el  consentimiento de alguna de las dos partes. Esto incluye violación (penetración forzada) y toqueteo sexual no deseado. Una agresión sexual siempre es culpa de la persona que comete la agresión.

Mantener relaciones sexuales cunado una persona no está en condiciones para aceptar es considerado violación, por lo que en realidad todo parace indicar que el indigente abuso sexualmente de la mujer y no se trataría de una relación consentida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios