Secciones
La supuesta llegada de la cantante trinitense a São Paulo, Brasil no demoró en hacerse viral.
Viral

Mujer se hace pasar por Rihanna y causa furor en Brasil

Priscila Beatrice decidió fingir que era Rihanna y causar furor a su llegada en una estación de autobuses de São Paulo, Brasil.

por LuisCisneros

La supuesta llegada de la cantante trinitense a São Paulo, Brasil no demoró en hacerse viral.

La supuesta llegada de la cantante trinitense a São Paulo, Brasil no demoró en hacerse viral.

¿Rihanna realizó una visita sorpresa a Brasil? En redes sociales comienza a circular un video que muestra el gran furor que se desató entre los fans y los medios de comunicación cuando se percataron que una mujer muy parecida a la cantante trinitense se paseaba por la estación de autobuses de São Paulo.

El clip muestra a decenas de fans que estan desesperados por acercarse y tomarse una foto con ella mientras que la prensa intentaba entrevistarla. Incluso, es posible ver que una mujer que logra abrazarla y darle un tierno beso en la panza, pues recordemos que la estrella de la música está a la espera de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky.

Sin embargo, debes de saber que más de uno se decepcionó al ver que todo había sido una confusión y que la mujer asediada en São Paulo era en realidad la influencer Priscila Beatrice, quien es conocida en redes sociales por ser la imitadora oficial de Rihanna en Brasil.

¿Su bebé será una niña?

Rihanna en Target // Instagram
Paparazzis captaron a la cantante trinitense comprando un vestido en una tienda departamental, lo cual despertó rumores de que su bebé es una niña.

Cabe destacar que este no es el único motivo por el que la intérprete de ‘Umbrella’ se ha convertido en tema de conversación en el Internet, pues hace un par de semanas te dimos a conocer que fue captada comprando ropa para bebé en una tienda departamental ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que eligió un vestido color naranja con valor de 18 dólares, lo cual desató sospechas de que ella y el rapero A$AP Rocky están a la espera de una hermosa niña. Mientras tanto, los fans tendrán que esperar para conocer el sexo del bebé de su idola.

¿Qué está haciendo Rihanna actualmente?

 

Rihanna // Instagram
Pese a que su carrera musical está en pausa desde el 2016, ella sigue siendo una de las artistas más escuchadas a nivel mundial.

La Verdad Noticias mencionó con anterioridad que Rihanna se ha enfocado por completo a su faceta como empresaria, misma que le ha permitido convertirse en una mujer multimillonaria. No obstante, ella ha mantenido la esperanza viva entre sus fans al asegurar que todavía hay música nueva en sus planes futuros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios