Secciones
Novio contrata a su ex para tocar en su boda y termina humillado por esta
Viral

Novio contrata a su ex para tocar en su boda y termina humillado por esta

Todo iba de maravilla, hasta que el novio contrata a su ex para tocar en su boda, claramente las cosas no resultarían bien.

por MMagaña

Novio contrata a su ex para tocar en su boda y termina humillado por esta

Novio contrata a su ex para tocar en su boda y termina humillado por esta

Muchos dicen que una mujer despechada y dolida es capaz de lo que sea con tal de vengarse, pues bien, la historia de la cual habla La Verdad Noticias comienza cuando el novio contrata a su ex para tocar en su boda.

El video se ha vuelto viral porque la mujer contó que fue engañada y dejada tras haber pasado cinco años de relación por una chica con la que sí quiso casarse.

Pero llegó el momento en que ella se vengaría de todo lo que le hizo y lo haría frente a su nueva esposa. La protagonista es Alexandra Starr y tras haber subido su video en TikTok ha obtenido más de 10 millones de visitas.

Venganza de una mujer engañada

Novio contrata a su ex para tocar en su boda y termina humillado por esta
Duró cinco años con su pareja y la abandona, luego el propio novio contrata a su ex para tocar en su boda.

Alexandra Starr contó en el video de TikTok que el que la engañó contrató a su grupo para tocar en la boda, el problema para el chico es que él no sabía que la cantante era ella.

Posteriormente, Starr explicó que ella se desempeña como cantante suplente para la banda, por lo que significa que su ex no tenía idea de que ella era parte del grupo cuando los contrató para actuar en su "gran día".

novio contrata a su ex para tocar en su boda, había salido con ella cinco años antes de que él la engañara con la mujer con la que se iba a casar, por lo que estaba ansiosa por vengarse de los dos.

Te puede interesar: Mujer inscribió a su novio al Ejército por infiel, así es su historia

Novio contrata a su ex para tocar en su boda

Novio contrata a su ex para tocar en su boda y termina humillado por esta
La venganza de una joven llegó, todo sería en la boda de su ex.

Starr no nombró a la pareja, pero dijo que se casó a fines del mes pasado, previó a que ella subiera el TikTok el 30 de agosto, donde mostró cómo se desarrolló su venganza.

En el clip, los desprevenidos novios se preparan para su primer baile con Starr de espaldas a ellos. La música comienza a sonar antes de que la cantante empiece a interpretar la canción de boda elegida por la pareja, "All of Me" de John Legend.

Pero Alexandra arruina el momento de los recién casados al cambiar la pista por "Before He Cheats" de Carrie Underwood, dándose la vuelta para mirar a la pareja y revelar su identidad.

El video donde el novio contrata a su ex para tocar en su boda, que publicó Starr ya tiene más de 10 millones de reproducciones, y es que en el momento la novia queda sorprendida y confundida mientras Alexandra canta la letra.

Otro video que continua con la historia muestra que el novio estaba atónico a lo que estaba viendo pero no hacía nada, hasta que un invitado a la boda intenta interferir y evitar que Starr continúe, antes de arrojar rápidamente un vaso de agua al novio y salir pavoneándose de la habitación.

Pero las reacciones en TikTok no se hicieron esperar y algunos criticaron lo que había sucedido mientras otros señalaban que todo era falso.

  • “Siento que esto definitivamente está actuando”
  • "actuación de telenovela".
  • “La vengadora”

Ahora que sabes sobre cómo fue que un novio contrata a su ex para tocar en su boda ¿qué opinas es real o ficticio?

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios