Viral

¿Qué hizo Karla Bustillos de TikTok?

¿Qué hizo Karla Bustillos de TikTok?

Karla Bustillos de TikTok es una influencer y youtuber que ha dado de que hablar tras un reciente video.

Por Paola Alejandra Parra

15/06/2021 06:28

Karla Bustillos de Tik Tok es una de las influencers mexicanas que ha dado mucho de que hablar en los últimos años, pues su contenido ha cautivado a jóvenes internautas.

Sin embargo, su más reciente video ha impactado a todos sus seguidores, pues demostró cómo hasta los famosos pueden tener temas de salud.

En ese sentido, a través de su cuenta oficial de YouTube, Karla Bustillos de Tik Tok reveló que tuvo que someterse a una complicada operación en los ojos, lo que la ha dejado temporalmente incapacitada para ver, al tener unos parches que protegen las heridas.

Operación de Karla Bustillos

De acuerdo con la influencers, la operación se debe a una enfermedad en los ojos que la hace no ver casi nada de lejos, y ver muy poco de cerca, pero que según los médicos, era necesaria de realizar de manera inmediata.

La operación consistía en retirar una parte del párpado,

Durante el vídeo de la popular tik toker vemos el proceso desde su llegada a la clínica, su salida de ella, su primer día tras la operación y hasta que se le es retirada la venda.

Afortunadamente parece que todo está bien con su vista, pues al final ya la podemos observar sin los parches y con gafas de sol, las cuales protegerán sus ojos de cualquier daño que les puedan hacer.

Fotos de Instagram de Karla Bustillos

Esta es la cuenta de Instagram de Karla

Su cuenta oficial de Instagram es una de sus mejores fotos, y es su medio de mayor contacto con sus seguidores, en ellas podemos ver desde publicaciones de sus nuevos proyectos, actualizaciones de su estado de salud, y hasta secciones de preguntas y respuestas.

Cuenta con un total de 1.3 millones de seguidores en la mencionada plataforma, donde también realiza sorteos periódicamente, para que sus fans sientan beneficios de seguirla en redes.

Vale la pena aclarar que, al igual que muchos influencers de pandemia, ella alcanzó mayor popularidad al abrir su cuenta de Tik Tok y subir contenido en tendencial, el cual se viralizó gracias al alcance que tiene la plataforma, lo que hizo que hoy en día sea una popular influencer con millones de seguidores.

Por ahora habrá que esperar a que la youtuber mejore su estado de salud, pues su operación fue algo grave, sin embargo, seguramente sus seguidores no bajarán el dedo del renglón y estarán al pie del cañon de cada una de las actualizaciones tras su operación.

¿Conocías a Karla Bustillos de Tik Tok?, ¿Consideramos que su operación fue impactante?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre influencers, espectáculos y más.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.