Secciones
Ricardo Salinas muestra como realiza lujoso Home Office
Viral

Ricardo Salinas muestra como realiza lujoso Home Office

En redes sociales el magnate mexicano mostró como es su oficina en casa y también lanzó una invitación para su cumpleaños.

por CinthyaGonzalez

Ricardo Salinas muestra como realiza lujoso Home Office

Ricardo Salinas muestra como realiza lujoso Home Office

El Home Office o trabajo desde casa se normalizó en México con la llegada de la pandemia por Coronavirus, aunque no todas las empresas accedieron a trabajar vía remota, la mayoría sí contempló esta práctica, dando como resultados mayor eficacia en los procesos.

En medio de las nuevas formas de trabajar y como lo hacen los empresarios más reconocidos de México, Ricardo Salinas Pliego dio un vistazo de cómo es su oficina en casa y como él lleva a cabo sus operaciones financieras desde la comodidad de su lujoso hogar.

Y es que el magnate dueño de Elektra y Azteca ha usado sus redes sociales en múltiple ocasiones para estar más cerca de su público y al mismo tiempo dar consejos u opiniones sobre temas de interés actual y también hay que decirlo, una que otra peleita en twitter, como las que se han presentado en La Verdad Noticias.

Home Office

El vídeo difundido en Twitter, muestra el lugar de trabajo del dueño de Tv Azteca, en el que hay una mesa de madera repleta de libros relacionados con los negocios,aunque alguno de ellos se puede alcanzar a leer que están escritos en inglés, asimismo hay muchos aparatos electrónicos, uno de ellos una de las más nuevas pantallas curvas de la marca Samsung.

 El hombre, también mostró lo importante que se vuelve para este tipo de directivos, elementos como la experiencia tecnológica con la que trabajan,pues tienen acceso a las mejores tecnologías con las que pueden desempeñarse con mejor efectividad.      

En los comentarios, muchos usuarios le expresaron las ganas de tener un trabajo y una oficina como la que está presumiendo en redes sociales, asimismo otros le reclamaron que en vez de presumir, atienda a sus empleados, otros aprovecharon para interactuar con el magnate para compartir modelos de computadora y tecnología.

Te puede interesar: Ricardo Salinas abrirá su universidad en 2023; dice que será la mejor de México

Invitación a su cumpleaños

Ricardo Salinas muestra como realiza lujoso Home Office
Ricardo Salinas muestra como realiza lujoso Home Office

Asimismo, este miércoles el magnate invitó a sus seguidores a asistir a su fiesta de cumpleaños, dijo que buscará la dinámica perfecta para elegir a 12 o 15 seguidores de todas sus redes sociales para que convivan en su casa, la publicación tiene pocos minutos de haberse publicado y ya hay muchos prospectos entusiasmados por acudir al evento del año el proximo 19 de octubre, que será su onomastico número 67.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios