Secciones
Síndica de Naucalpan pidió sus calzones en videollamada de trabajo
Viral

Síndica de Naucalpan pidió sus calzones en videollamada de trabajo

La síndica panista Sandra León de Naucalpan no apagó su micrófono en una videollamada de trabajo y pasó un penoso momento.

por AlbertoHerrera

Síndica de Naucalpan pidió sus calzones en videollamada de trabajo

Síndica de Naucalpan pidió sus calzones en videollamada de trabajo

Las videollamadas son un recurso muy usado en los trabajos a raíz de la pandemia del Covid-19, pero  muchas veces puede evidenciar momentos bochornosos para los usuarios si se comenten algunos errores, como el de una síndica de Naucalpan.

Eso es lo que le pasó a la síndica panista Sandra León de Naucalpan que no apagó su micrófono y vivió un bochornoso momento, por lo que ahora el video del error se hizo viral en las redes sociales.

Nadie se imaginaria lo que una videollamada podría resultar si se comete un error como el que cometió la Síndica de Naucalpan, al haber hablado indebidamente con los micrófonos encendidos en una reunión de trabajo.

¿Qué le pasó a la síndica de Naucalpan?

Sindica de Naucalpan
Sindica de Naucalpan

Resulta que durante una sesión de Cabildo en línea pidió que le pasaran sus calzones al pensar que tenía su micrófono apagado, se trata de la tercera síndica panista Sandra León Hernández quien estaba en una sesión de Cabildo.

Al parecer todo marchaba en orden. Pero la política dejó su micrófono  de computadora abierto mientras votaba, después de que el primer síndico Max Alexander Rabago emitiera su voto –para el tema del día– la voz de Sandra León se coló por el micrófono abierto.

Sin darse cuenta de lo que pasaba, la mujer pidió que le pasaran su ropa interior. “Tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme y ciérrame la puerta porque tengo frío”, pidió Sandra León Hernández.

Incómodo momento fue evidente para todos

Desafortunadamente ante el bochornoso momento Claudia Oyoque, secretaria del ayuntamiento, paró la votación y alertó que el micrófono estaba abierto y que ya todos la habían escuchado.

“Shhh… perdón, perdón, perdón, perdón mi Síndico Sandra se escuchaba todo lo que comentaba”, interrumpió la secretaria del ayuntamiento.

“Perdón, perdón, perdón, disculpe”, respondió muy apenada Sandra León Hernández. "Gracias, adelante síndico", continuó una mujer que intervino y momentos después soltó la carcajada y pidió perdón.

Cabe destacar que el bochornoso e incómodo momento de la Síndica del municipio de Naucalpan pidiendo sus calzones quedó plasmado en video y más tarde difundido en redes sociales, convirtiéndose así en un clip viral.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios