Secciones
TikTok: empleados de cine patean comida creando nuevo trend
Viral

TikTok: empleados de cine patean comida creando nuevo trend

¿En qué consiste? Solo deberás tener las energías para patear un envase de canchita y listo. ¡Sí, así se hicieron virales!

por ChristianLópez

TikTok: empleados de cine patean comida creando nuevo trend

TikTok: empleados de cine patean comida creando nuevo trend

Los colaboradores de un cine se hicieron virales en TikTok tras hacer todo un desastre en una de las salas que había terminado de funcionar para crear un trend, pues patearon cajas de pop corn esparciendo el contenido por todo el lugar.

El nuevo 'challenge' muy famoso que ha invadido las redes sociales parece ser algo bastante inusual, ya que para poder cumplir con este necesitas dejar el espacio lleno de comida y desordenado.

A algunos les pareció gracioso el hecho de realizar esto para divertirse, sin embargo, uno de los videos más difundidos por los usuarios no fue muy bien recibido en el público y recibió infinidad de comentarios negativos.

El momento que fue inmortalizado por otro de los empleados del establecimiento cuenta ya con miles de reproducciones y se puede observar como los jóvenes se llenan de fuerzas y ganas para patear cajas de palomitas con todo su ímpetu.

Otro caso que también se hizo viral y lo puede leer en La Verdad Noticias, es cuando una Monja detiene el beso de unas mujeres y les grita “Dios no ama a los LGBT”.

Usuarios desaprueban nuevo trend de empleados de cine

(Capturas)

Sin embargo, lo que fue desaprobado por internautas fue que ellos llevaban a cabo esta acción mientras sus compañeros limpiaban, todo esto con un fondo musical de la canción de Víctor Cibrian, "En el radio un cochinero" que queda perfecto para la ocasión.

El tema de Víctor Cibrian se refiere a que policías, a quienes popularmente se les denomina “puercos” o “cerdos”, se encuentran en un radio cercano a alguien que busca escapar de la justicia.

Te puede interesar: Mensaje de comerciante con humor negro se hace viral

¿Cuándo se considera que un video es viral?

Un video viral o vídeo viral es un cortometraje audiovisual inusitadamente impactante

Un video viral o vídeo viral es un cortometraje audiovisual inusitadamente impactante, que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para vídeos en línea, que debido al furor que causan en los espectadores son visualizados y luego compartidos por millones de personas en todo el mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios