Viral

Tiktoker regala iPhone a una niña y se lo quita al terminar de grabar

Engañó a una niña solo para conseguir “likes”

Un tiktoker engañó a una niña solo para conseguir “likes”, pues al terminar de grabar su video le arrebató el iPhone que le había regalado.

Por Paloma Franco

27/06/2021 07:57

Los tiktokers hacen de todo para conseguir más “likes” en sus videos ya que los hemos visto bailando en las alturas y hasta cumplir peligrosos retos, sin embargo, existen otros que juegan con los sentimientos de las personas, tal es el caso de un joven que le regaló un iPhone a una niña para luego quitárselo a la fuerza.

Se trata de un joven de Ucrania identificado como Alexánder Volóshin, quien le obsequió el celular a una menor que se encontró en la calle por ser su fan y ver sus vídeos, momento que fue grabado para luego difundirlo entre sus seguidores.

Sin embargo, tal parece que este bondadoso momento solo fue parte de un truco para conseguir más likes en TikTok, pues al terminar el video, el joven le pidió el celular a la niña.

Le arrebata el iPhone después de grabar

Luego de grabar en video lo que parecía una la buena acción, el tiktoker sorprendió a sus fans, pues le pidió a la menor que le regresara el celular, tras negarse, el joven intentó quitárselo a la fuerza.

Ante el incidente, la madre de la niña se negó a devolver el obsequio, pues en su defensa externó su inconformidad de que se le hagan este tipo de bromas a niños.

El hecho pudo haber pasado desapercibido, sin embargo, el momento de cuando el tiktoker abusa de la menor y le quita el celular fue grabado por personas que se encontraban en el lugar, quienes no dudaron en exhibirlo en redes sociales.

¿Quién es la tiktoker más famosa?

Charlie D’amelio

Como te hemos dado a conocer en La Verdad Noticias, la influencer Charlie D’amelio es una de las celebridades más grandes en la historia de TikTok, pues la famosa cuenta con más de 100 millones de seguidores, y de hecho se convirtió en la primera en lograrlo.

La estrella de la mencionada plataforma no solo logró hacerse popular, sino también hacerse de una gran fortuna, solo por hacer lo que más le apasiona, que es crear contenido.

La tiktoker fue ubicada en una lista de estrellas nativas de TikTok con más dinero, con 4 millones de dólares en su fortuna.

Sin duda TikTok ha revolucionado las redes sociales pero no siempre para bien como el caso del tiktoker que le arrebató el iPhone a una niña en Ucrania.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones