Viral

Un año después la 'niña del pastel' logró soplar su velita de cumpleaños

¿Recuerdas la épica pelea de estas hermanitas? Ya ha pasado un año de este vídeo.

Seguramente recuerdas a la 'niña del pastel' y el viral momento que compartió en su fiesta de cumpleaños.

Por Enrique Puerto

21/10/2021 04:08

Seguramente recordarás el impacto que la 'niña del pastel' causó en redes sociales y a un año del surgimiento del vídeo, la pequeña hermanita por fin pudo soplar su vela.

Miles de memes en Facebook y en Twitter, así como cientos de paquetes de stickers en WhatsApp capataron los mejores momentos del clip y ahora forman parte de la conversación diaria.

La niña que se hizo viral por su pastel de cumpleaños regresó, pero ahora para mostrar un rostro de felicidad junto a su hermana mayor y en La Verdad Noticias te lo compartimos.

Así lucen un año después las niñas del vídeo viral

Usuarios en redes sociales compartieron el primer aniversario del vídeo viral, indicando que a un año del suceso todavía son bien recordadas las pequeñas hermanitas.

La familia de las pequeñas nos compartieron en redes sociales el cumpleaños número 3 de la menor y aunque a un costado estaba la hermana mayor, este vez no se mostró con ganas de soplar las velitas.

Cabe resaltar que el vídeo fue compartido y en cuestión de horas se volvió viral e incluso fue parodiado por la polémica Karla Panini, quien se ganó aún más el odio de las redes.

Memes de la 'niña del pastel'

Memes de la 'niña del pastel'

Por supuesto que en redes sociales este vídeo viral se ganó una oleada de memes, pues la cómica situación de una pelea entre niños se ganó el corazón de los internautas.

Fue durante el cumpleaños número 3 de una de las dos hermanitas, cuando al momento de soplar las velitas del pastel, la más grande le ganó el mágico momento y se hicieron de jalones de pelo.

El rostro de la 'niña del pastel' ha sido viralizado y utilizado en diversas redes sociales, siendo un impacto por la corta edad de las niñas y el curioso momento que protagonizaron

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!