Viral

Viola y mata a bebé con un cepillo de dientes porque lloraba mucho

Viola y mata a bebé con un cepillo de dientes porque lloraba mucho

Espantoso hombre mató a bebé con cepillo de dientes. El menor era hijo de su novia, pero como no soportaba su llanto decidió acabar con su vida.

Por Yulsi Magaña

13/09/2021 01:38

Porque lloraba mucho un hombre de 23 años mata a bebé con un cepillo de dientes, ahora es acusado de asesinato y la investigación arroja que el joven ya contaba con 18 arrestos previos.

La víctima era un menor de tan solo un año de edad, el cual era el hijo de su novia. Los hechos ocurrieron el 9 de septiembre en el departamento donde vivían.

El sujeto dijo que lo hizo porque el bebé lloraba mucho. Y aunque el caso pudiera ser sacado de la ficción se ha dado casos similares, La Verdad Noticias dio a conocer a principios de año que una madre mató a su bebé “porque no dejaba de llorar” por lo que fue sentenciada a 55 años en prisión.

Mata a bebé con un cepillo de dientes

El hombre lo habría violado y golpeado antes hasta que mata a bebé con un cepillo de dientes.

Mata a bebé con un cepillo de dientes y cuando fue detenido e interrogado aceptó que asesinó al pequeño porque "estaba frustrado porque no dejaba de llorar....me estaba molestando".

Los informes policiales indican que Keishawn Gordon, el perpetrador del asesinato, que tomó un cepillo de dientes con el que abusó sexualmente del pequeño, lo que le provocó una hemorragia interna y daños en el hígado.

No conforme con lo que le había hecho, el Médido Forense del Bronx, Manhattan, Estados Unidos indicó que el hombre golpeó en repetidas ocasiones al menor, provocándole diversas fracturas en las costillas.

Otro caso devastador ocurrió en Texas donde un hombre fue detenido por violar y asesinar a su hija de 9 meses.

Desgarrador, bebé muere sodomizado

El pequeño Legacy Beauford, hijo de Jessica Melendez, fue asesinado por un criminal que estaba desempleado. 

De acuerdo a los reportes de la Policía, el niño fue encontrado inconsciente en un dormitorio del apartamento por lo que se trasladó de urgencia a un hospital, pero luego fue declarado muerto.

Fuentes de la policía dijeron que el hombre apretó al niño y lo lanzó hacia el aire, pero este no dejaba de llorar. Por lo que se desesperó y tomó el cepillo de dientes y lo agredió. 

Luego que Keishawn Gordon mata a bebé con un cepillo de dientes ahora enfrenta cargos por asesinato, abuso sexual, homicidio y abuso sexual agravado en contra del pequeño. Solo se espera que no pase como el hombre que violó y mató a bebé de su pareja y fue liberado a mitad de su condena.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones