Yucatán

Abuelita de Yucatán fue encontrada semiinconsciente en la calle

Abuelita de Yucatán fue encontrada semi inconsciente en la calle

Se presume que la mujer de la tercera edad sufrió un ataque convulsivo.

Por Vega J.

21/04/2021 02:20

Una movilización policiaca se vivió en el municipio de Ticul, luego de que una mujer de la tercera edad fue reportada a los servicios de emergencia.

Se trata de una abuelita identificada como Gloria María Cab Can, de aproximadamente 70 años de edad, quien fue reportada como desmayada en la esquina de las calles 25-A y 26-A del mencionado municipio.

Cuando la mujer fue encontrada semiinconsciente, vecinos del lugar dieron aviso a los los guardias de la Concha Acústica, quienes solicitaron los servicios de la Policía Municipal.

Debido a que la mujer se encontraba desorientada, sola y semiinconsciente, tras ser valorada por un paramédico, los elementos policiacos solicitaron apoyo a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

La mujer, vecina de la colonia San Enrique terminó por ser trasladada a un Centro de Salud para recibir atención médica especializada.

La mujer fue trasladada a un centro de salud (foto. Diario de Yucatán)

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el desmayo de la abuelita, sin embargo trascendió que pudo haber sido a consecuencia de una crisis convulsiva.

Mueren abuelitos en Yucatán

Recientemente se han registrado varios hechos en los que se ven involucrados adultos mayores o personas de la tercera edad, quienes en su mayoría han perdido la vida de manera repentina, tal fue el caso de un abuelito que murió al interior de su automóvil cuando viajaba a la ciudad de Mérida.

Como informamos en La Verdad Noticias, el abuelito era llevado de paseo a la ciudad de Mérida, cuando comenzó a sentirse mal y perdió la vida al interior de un auto, luego de que olvidaron llevar su tanque de oxígeno.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.