Secciones
Abuelito es abandonado en hospital de Mérida
Yucatán

Abuelito es abandonado en hospital de Mérida

Un abuelito de Mérida con fractura de cadera fue abandonado en un hospital y piden ayuda. Aseguran que su familia le quita el dinero de su tarjeta de 65 y más.

por VegaJ.

Abuelito es abandonado en hospital de Mérida

Abuelito es abandonado en hospital de Mérida

A través de redes sociales expusieron el triste caso de un abuelito de Mérida que se encuentra en situación de abandono, luego de que fue dejado en un hospital de Mérida.

El hecho fue dado a conocer por la Casa de descanso de Los Abuelos AC. de Mérida, quien a través de redes sociales indicó que un adulto mayor de 83 años de edad, que responde al nombre de Leonardo Martín Moreno, de 83 años de edad, fue abandonado por su familia en el hospital O’Horán.

De acuerdo a la denuncia, el hombre presuntamente tiene familia, sin embargo no se hacen cargo de él y según comenta, también le quitan su apoyo de 65 y más, ya que hace tiempo que no cobra su pensión.

Trascendió que el hombre fue llevado al mencionado lugar, luego de que su familia lo abandonó en el hospital General Agustín O’Horán, donde era atendido por una Fractura Transtrocantérica de Cadera Izquierda en el Tronco IIIB.

El albergue indicó que ellos se harán cargo del adulto mayor, sin embargo debido a que atienden a varios adultos mayores, requieren de la ayuda y donación de las personas, ya que requieren de una cama hospitalaria y un colchón de aire a presión para poder brindarle una buena atención a don Leonardo.

Piden ayuda para abuelito abandonado

Abuelito es abandonado en hospital de Mérida
El adulto mayor requiere de una cama hospitalaria para mejorar la atención del hombre.

El albergue pide ayuda para conseguir la mencionada cama o un colchón, así como personas que puedan ayudar al adulto mayor, por lo que los interesados pueden comunicarse al número 9996 499 436 con el señor Noé Cortés Solís, el coordinador General de la Casa de descanso de los Abuelos AC.

Cabe mencionar que el albergue de abuelitos dio las gracias a la sociedad anticipadamente por la ayuda que le brindan.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios