Secciones
Desaparece joven con autismo en Yucatán
Yucatán

Desaparece joven con autismo en Yucatán

A través de redes sociales, piden ayuda para localizar a una joven con autismo que fue reportada como desaparecida en Progreso.

por VegaJ.

Desaparece joven con autismo en Yucatán

Desaparece joven con autismo en Yucatán

Momentos de preocupación atraviesa una familia de Yucatán, luego de que reportaron la desaparición de una joven con autismo

Se trata de una joven mujer que responde al nombre de Yuriko Sánchez Barrientos, de 15 años de edad, quien fue reportada como extraviada el fin de semana pasado.

De acuerdo con la señora Nefris Barrientos Escobedo, madre de la joven, la última vez que la vieron se encontraba en la calle 61-A por 60 y 60-D, del fraccionamiento Flamboyanes.

La madre preocupada indicó que la joven salió rumbo a la tienda de abarrotes junto con su hermano menor, pero la joven optó por darle el dinero a su pequeño hermano y se fue para otro rumbo.

Trascendió que la joven se extravió alrededor de las 17:00 horas del domingo tres de julio.

Desaparecida padece autismo

Desaparece joven con autismo en Yucatán
Se teme que se haya ido con un joven de 23 años.

La preocupación aumenta, ya que la menor sufre de autismo y no posee un teléfono celular para hacer más fácil su localización, ya que su teléfono le fue confiscado por sus padres, ya que acostumbraba frecuentar a un hombre de 23 años que no era del agrado de la familia.

Cabe destacar que los padres de la menor indicaron que hay una denuncia ante la Fiscalía General del Estado desde el mes de marzo en contra del supuesto hombre, sin embargo aseguran que las autoridades dieron carpetazo al asunto.

Trascendió que la madre de la menor acudió a la Fiscalía de Progreso para levantar una denuncia por la desaparición de su hija, sin embargo hasta el momento no se ha emitido una boleta de búsqueda, por lo que también proporcionaron el número de teléfono 99993 286 781, para las personas que tengan datos que puedan llevar al paradero de Yuriko.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios