Secciones
Ebrio dispara y lesiona a un policía de la SSP en Yucatán
Yucatán

Ebrio dispara y lesiona a un policía de la SSP en Yucatán

El oficial de policía de la SSP se encontraba de descanso con su esposa y se dirigían a su casa cuando le dispararon por un hombre ebrio de Yucatán.

por VegaJ.

El oficial se encontraba de descanso y en compañía de su esposa que también es agente de la SSP.

El oficial se encontraba de descanso y en compañía de su esposa que también es agente de la SSP.

Un policía de la SSP resultó herido por un ebrio sujeto que le disparó en un municipio de Yucatán.

Los hechos se registraron en el municipio de Chocholá, cuando el oficial se encontraba con su esposa, ambos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los oficiales se encontraban de descanso y se dirigían a su casa, cuando su vehículo sufrió una avería y se quedó detenido frente a la casa de un hombre identificado como Silverio, de 65 años de edad.

El hombre de la tercera edad, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad cuando salió de su casa y comenzó a insultar a los agentes, mismos que le explicaron que su vehículo presentaba una falla y en cuento lo resolvieran, se retirarían.

El energúmeno sujeto intentó agredir a los oficiales, quienes lo sometieron, diciéndole que era mejor que entrara a su casa.

Ebrio dispara contra policía de la SSP

Ebrio dispara y lesiona a un policía de la SSP en Yucatán
El energúmeno abuelito disparó contra el agente con una escopeta.

En un momento dado, el sujeto salió de su vivienda por segunda ocasión con un rifle en la mano y disparó contra los agentes, resultando herido uno de ellos.

Cuando los vecinos escucharon la detonación, dieron parte a las autoridades, por lo que se presentaron autoridades policiales, quienes lograron detener al sujeto antes de que se diera a la huída.

Por su parte el policía fue trasladado a un hospital de Mérida para recibir atención especializada.

Como se recordará en el mes pasado, un policía de la SSP murió tras recibir un disparo, por parte de tres sicarios que previamente habrían matado a una mujer en un fraccionamiento de Mérida. El disparo fue hecho con su arma de cargo.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios