Secciones
Gaby Platas disfruta de un cenote de Yucatán
Yucatán

Gaby Platas disfruta de un cenote de Yucatán

A través de sus redes sociales, la actriz Gaby Platas presumió su visita a la hacienda de Mucuyché en Yucatán y quedó maravillada con sus cenotes.

por VegaJ.

Gaby Platas disfruta de un cenote de Yucatán

Gaby Platas disfruta de un cenote de Yucatán

La actriz Gaby Platas compartió en redes sociales su visita a la hacienda Mucuyché, en el municipio de Abalá donde disfrutó de sus cenotes.

Como ya es costumbre, Yucatán se ha vuelto uno de los destinos favoritos de las personalidades del espectáculo y como parte de su atractivo, la actriz fue quien protagonizó unas hermosas fotografías en el cenote de la hacienda.

Portando un atractivo bikini de dos piezas color negro, la actriz pozo en varias ocasiones para la lente y compartió las mini sesión en su cuenta de instagram.

Gaby Platas disfruta de un cenote de Yucatán
La actriz poso en el cenote de la Hacienda.

Con la leyenda ‘Deseo de lunes: que todos, algún día lleguen a visitar la Hacienda Mucuyché. Es un lugar hermoso’.

Este martes compartió otra fotografía con la leyenda ‘La reina de los buitres ¿cuántas criaturas ven?. 

En esta última imágen se le puede ver a la actriz de pie, con las manos extendidas al aire y el rostro mirando al cielo y la boca abierta y en el fondo se puede observar parte de la hacienda Mucuyché, con dos buitres posados en la antigua arquitectura.

Visitan Yucatán

Cabe mencionar que al igual que esta actriz, otras personalidades de Yucatán han visitado el estado, siendo uno de los detinos favoritos, el puerto de Sisal.

Tan sólo hace unos días dimos a conocer en La Verdad Noticias que el actor Julio Camejo visitó el estado y varios sitios turisticos como Sisal, Progreso, la ciudad de Merida y el Sendero Jurásico de Chicxulub.

Al igual que Julio Camejo y Gaby Platas, la actriz Paola Nuñez quedaron maravillados con su visita a Yucatán y el puerto de Sisal.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios