Secciones
Gobierno de México subasta dos viviendas al poniente de Mérida
Yucatán

Gobierno de México subasta dos viviendas al poniente de Mérida

INDEP cuenta con cuatro bienes muebles e inmuebles por un millón 342 mil 510 pesos

por CámaraJ.

Gobierno de México subasta dos viviendas al poniente de Mérida

Gobierno de México subasta dos viviendas al poniente de Mérida

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) del Gobierno de México, cuenta con cuatro bienes muebles e inmuebles en Yucatán, que en suma están valuados en un millón 342 mil 510 pesos.

En cuanto a los bienes muebles, el primero de ellos se trata del lote 947, el cual está integrado por un cargador de baterías de 12 volts, un servidor y 22 monitores de diferentes marcas y modelos, cuya subasta se abrió el pasado 19 de mayo, con un precio se salida de 4 mil 352 pesos.

Este lote del INDEP, que hasta el momento no ha recibido ofertas, cierra su subasta el próximo 1 de junio de 2022.

El segundo lote de Yucatán en manos del gobierno federal es el 1014, el cual consiste en un sistema de energía ininterrumpible de 40 kilovatios de la marca Siemens, el cual comenzó a ser subastado desde el pasado 19 de mayo y ha recibido un total de 15 ofertas.

El precio de salida de este sistema fue de 11 mil 608 pesos y la subasta que finaliza hasta el próximo 1 de junio, cuenta con una oferta actual de 11 mil 609 pesos.

Bienes inmuebles

Gobierno de México subasta dos viviendas al poniente de Mérida
Los bienes inmuebles se encuentran al poniente de la ciudad

En cuanto a las viviendas, se trata de una casa de fraccionamiento y un departamento, ambos ubicados al poniente de la capital yucateca, los cuales tuvieron un precio de salida conjunto por un millón 326 mil 550 pesos.

La primera vivienda se trata de un terreno urbano con construcción habitacional, ubicado en la calle 13A número 405 del fraccionamiento Paseos de Chenkú, el cual está reverenciado bajo el número de lote 50190.

El predio al que se le adjudicó un precio de salida de 493 mil 50 pesos, cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados, de los cuales 71.88 metros cuadrados son de construcción.

Por otra parte, el lote 50191 del INDEP corresponde a un departamento habitacional sujeto al régimen de propiedad en condominio, ubicado en la calle 31 número 805 por 29A Departamento B-3 Edificio 1 Nivel 2 de Ciudad Caucel, el cual salió a subasta el pasado 19 de mayo con un precio de 833 mil 500 pesos.

El inmueble no ha recibido ninguna oferta y su subasta cierra el próximo 15 de junio.

Para poder conocer cualquiera de los bienes en subasta, los interesados pueden escribir un correo a ventas@indep.gob.mx, en donde se agendará una fecha y hora para su visita.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

El INDEP se encarga de dar destino a los Bienes  y a las Empresas improductivas para el Estado, con compromiso, eficiencia, transparencia y responsabilidad social, buscando contribuir al fortalecimiento del estado de derecho, las finanzas públicas y el sistema financiero mexicano.

Tan solo durante mayo, este organismo descentralizado coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), recaudó un total de 29.5 millones de pesos mediante tres subastas, en las que participaron 557 usuarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios