Secciones
Hombre es atacado a disparos mientras dormía en Yucatán
Yucatán

Hombre es atacado a disparos mientras dormía en Yucatán

Un hombre resultó herido de varios disparos mientras dormía en Yucatán.

por VegaJ.

El hombre recibió varios impactos de bala.

El hombre recibió varios impactos de bala.

Un ataque armado se registró en un fraccionamiento de Kanasín, luego de que un hombre recibió varios disparos mientras dormía.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 30-E x 181-E del fraccionamiento ‘Cielo Alto’ en el municipio de Kanasín.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 2:00 horas de este domingo 3 de octubre la tranquilidad del fraccionamiento se rompió cuando los vecinos escucharon varias detonaciones de fuego y dieron aviso a las autoridades.

El hecho se trató de un ataque armado en contra de un hombre identificado como Heider G.V., de 31 años de edad, quien se encontraba durmiendo, cuando un pistolero lo agredió desde la ventana de su casa.

Trascendió que el agresor introdujo su mano con un arma por la ventana del lesionado y abrió fuego en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta, la cual presuntamente era conducida por un segundo sujeto.

Le disparan mientras dormía

Hombre es atacado a disparos mientras dormía en Yucatán
Autoridades montaron un operativo para dar con el tirador.

Heider se encontraba durmiendo cuando fue atacado, por lo que recibió dos impactos de bala, una en el pecho y otra en una pierna, por lo que logró percatarse que su atacante huía.

Tras el aviso a las autoridades, se presentaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos que atendieron al lesionado.

Finalmente el hombre herido fue trasladado al hospital Agustín O’Horán donde le quitarían los impactos de bala.

Por su parte las autoridades de seguridad se encargaron de montar un fuerte operativo de seguridad para dar con el responsable de los disparos, sin embargo no se reportó su detención.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios