Secciones
Identifican a hombre que amenazó con cuchillo a motociclista
Yucatán

Identifican a hombre que amenazó con cuchillo a motociclista en Mérida

El sujeto que amagó con un cuchillo a un motociclista en Mérida ha sido identificado, ciudadanos y vecinos piden que sea detenido.

por ErickPeraza

Identifican a hombre que amenazó con cuchillo a motociclista

Identifican a hombre que amenazó con cuchillo a motociclista

Como informamos oportunamente un sujeto amenazó con un cuchillo a un motociclista que le pidió retirar su vehículo de la ciclovía hechos que quedaron captados en un video gracias al cual se ha logrado identificar al sujeto.

De acuerdo a la página de Poder Anti Gandalla Mérida, asociación de vecinos y ciudadanos de la capital yucateca, el agresor se trata de Eduardo Canto Cicero conocido como ‘El Tigre’ y quien es dueño de una tlapalería en la avenida Mérida 2000.

La publicación realizada por la página en Facebook viene acompañada de una serie de imágenes donde se puede ver como gracias a la viralización del vídeo no pasó mucho para que ciudadanos identificaran a Canto Cicero como el agresor con un cuchillo.

En la misma publicación la asociación ciudadana pide a las autoridades y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán la detención del sujeto quien no soló era acreedor de una multa por bloquear el paso a un menor en la ciclovía sino que empeoró su situación amenazando con un arma blanca al motociclista que lo invitó a retirarse educadamente.

Piden castigo a agresor en Mérida

Identifican a hombre que amenazó con cuchillo a motociclista en Mérida
Vecinos piden a la SSP Yucatán la detención del sujeto identificado tras amenazar on un cuchillo a un motociclista.

Los comentarios que permitieron identificar al sujeto que amenazó con un cuchillo a un motociclista de Mérida comparten la solicitud a las autoridades de que este sea detenido y responda ante las autoridades.

De igual forma se reveló la ubicación de su negocio en el Fraccionamiento Yucalpetén invitando a evitar comprar en el establecimiento, los comentarios dejan ver que Canto Cicero ha cerrado ya su perfil de Facebook tras los hechos.

Es así que vecinos de Mérida piden a la SSP Yucatán la detención del sujeto que indignó a la opinión pública tras amenazar con un cuchillo a un motociclista. En La Verdad Noticias seguiremos la respuesta de las autoridades a la denuncia ciudadana para traerte lo más reciente.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios