Yucatán

Identifican a hombre que cortó el cuello a su pareja y se suicidó en Mérida

Identifican a hombre que cortó el cuello a su pareja y se suicidó en Mérida

Se presume que el joven se suicidó por temor a ser detenido tras cortarle el cuello a su pareja.

Por Vega J.

21/04/2021 03:03

El joven que se suicidó este miércoles en un predio de Ciudad Caucel fue identificado como Heribertio Gutiérrez V., de 23 años de edad, originario de Tabasco.

Como informamos en La Verdad Noticias, el joven habría decidido quitarse la vida en un predio ubicado en la calle 47 entre 100 y 102 del fraccionamiento ‘Sol Caucel’, horas después de agredir gravemente a su pareja sentimental.

Su víctima fue identificada como Fátima J. Mex G., de 28 años de edad, quien fue ingresada en el IMSS #58.

El joven le habría cortado el cuello a su pareja sentimental.

Agredió a su pareja y se suicidó

De acuerdo a testimonios de los vecinos, alrededor de las 23:00 horas del martes 20 de abril vieron al joven salir de la vivienda con las manos llenas de sangre y fue hasta que Fátima salió de la vivienda con el cuello ensangrentado alrededor de las 3:00 horas del miércoles, que se dieron cuenta que la habían agredido.

Con ayuda de sus vecinos, se solicitó apoyo a los servicio de emergencia, quienes trasladaron a la mujer herida a un hospital para atender sus heridas y se inició un operativo de seguridad.

Los vecinos aseguran que la policía estuvo dando vueltas alrededor de la vivienda, cuando esta mañana encontraron al joven colgado de una soga al interior del predio.

Se presume que el joven atemorizado por la idea de ser detenido, decidió quitarse la vida.

Cabe señalar que los vecinos de esta pareja, aseguran que el joven suicida se le había visto bajo el influjo de sustancias nocivas en varias ocasiones.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.