Secciones
Joven es casi asesinado a palos y pedradas por un terreno en Yucatán (Vídeo)
Yucatán

Joven es casi asesinado a palos y pedradas por un terreno en Yucatán (Vídeo)

Momentos de desesperación vivió una mujer al ver que el joven era brutalmente agredido a palos y pedradas por otros dos sujetos en Yucatán.

por VegaJ.

El hombre terminó gravemente herido.

El hombre terminó gravemente herido.

Un joven resultó gravemente herido luego de recibir una brutal golpiza con palos y piedras en una comisaría de Yucatán.

Los hechos se registraron en la comisaría de Cepeda, en el municipio de Halachó, el sábado 15 de enero, alrededor de las 2 de la tarde.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar un joven de 26 años, identificado como Jhonny C.T., mejor conocido como ‘Castor’ de oficio mototaxista, llegó a una tienda de la comunidad antes mencionada, donde fue encarado por dos sujetos que se identificaron como Jorge R. Pool y Esteban Pool C. de 22 y 40 años de edad y varias mujeres que dirigieron algunas palabras en maya.

Joven es agredido por la posesión de un terreno

Joven es casi asesinado a palos y pedradas por un terreno en Yucatán (Vídeo)
Los dos sujetos golpearon a palos y pedradas a un hombre en Yucatán.

Tras encararlo por la presunta disputa de la posesión de un terreno, el joven vecino de la colonia Santa Ana, se disponía a retirarse del lugar con rumbo a la cabecera municipal cuando fue atacado por los otros dos sujetos, quienes con palos y piedras lo agredieron brutalmente.

Como pudo el joven intentó defenderse, pero el ataque fue tan brutal que alertó a una mujer que estaba por el lugar de los hechos, quien con suma desesperación gritaba para que detengan el ataque:

‘Lo están matando, taxi, lo están matando, señor, están matando a una persona, lo están matando, señor por favor ayude, señor no pueden dejarlo así, no pueden si le están sacando sangre’.

Fueron los gritos de desesperación de la mujer, quien pedía ayuda a otros mototaxistas que pasaban por el lugar, que ayuden a detener la agresión.

Al ver que varias personas eran testigos de la brutal golpiza, dejaron al joven tirado en un lado de la carretera y emprendieron la huída, por lo que rápidamente dieron avisos a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos, quienes trasladaron al joven a un hospital, mientras que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Trascendió que uno de los agresores fue detenido y trasladado a la comandancia municipal para enfrentar a la justicia.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios