Yucatán

Menor de edad lleva 10 días desaparecida en Mérida

Menor de edad lleva 10 días desaparecida en Mérida

Ya tiene 10 días desde que la menor de edad fue reportada como desaparecida y se activó un alerta amber en el estado.

Por Vega J.

11/05/2021 03:01

El pasado 8 de mayo, autoridades de Yucatán emitieron una alerta amber, por la desaparición de una joven de 14 años de edad, que fue reportada como extraviada en Mérida.

Se trata de la jovencita Joanna Alessandra Pinelo Zapata de 14 años de edad quien fue vista por última vez, el pasado 2 de mayo en la colonia ‘Los Reyes’ al oriente de la Ciudad de Mérida.

Debido a su desaparición, la Fiscalía General de Estado (FGE) activó una alerta amber para su localización, ya que se teme por la integridad de la menor, por poder ser víctima de la comisión de un delito.

De acuerdo con la boleta de búsqueda la última vez que fue vista vestía oantalón negro, tenis de color blanco con rayas negras.

Como características, la joven tiene cabello ondulado, corto de color negro, ojos cafes, miede aproximadamente 1.51 metros y pesa 55 kilos.

Lleva 10 días desaparecida

La FGE emitió una alerta amber por el extravío de la menor.

Pese a la alerta amber, la joven lleva 10 días extraviada y se teme por la integridad, ya que hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Al igual que esta joven, en días pasados las autoridades de Yucatán emitieron una alerta amber para la localización de una joven de 15 años de edad, quien fue reportada como extraviada en la colonia Amalia Solórzano, al oriente de Mérida.

Esta joven desapareció el pasado 28 de abril y hasta el momento no se ha informado si ha sido localizada, por lo que se pide ayuda a la sociedad.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas