Secciones
Muere el repartidor de Didi atropellado en Mérida
Yucatán

Muere el repartidor de Didi atropellado en Mérida

Tras ser brutalmente atropellado por una lujosa camioneta, un repartidor de la aplicación didi murió por las lesiones sufridas.

por VegaJ.

Muere el repartidor de Didi atropellado en Mérida

Muere el repartidor de Didi atropellado en Mérida

Se reportó la muerte de un joven repartidor que perdió la vida luego de ser atropellado por una lujosa camioneta al norte de Mérida.

Los hechos se registraron en la calle 42 con 45 de la colonia Benito Juárez Norte, cuando el conductor de una camioneta Ranger Rover color negro no respetó la señal de alto y embistió a un motociclista.

Debido al fuerte impacto, el motociclista, quien era repartidor de la plataforma Didi, salió volando disparado varios metros hasta golpearse contra el portón de una recidencia y quedar tendido en una banqueta sin el casco protector.

Tras los hechos, los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes trasladaron de emergencia al joven.

Muere el repartidor de Didi atropellado en Mérida
El repartidor fue atropellado por el conductor de una motocicleta.

Por su parte, el conductor, quien fue identificado como Agustín Clehueras Espinoza, quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades, pese a que alegó que no vio la señal de alto, cuando en la calle 45 hay señalamientos de los dos lados de la calle.

Cabe mencionar que la zona quedó acordonada varios minutos, ya que la motocicleta del joven quedó debajo de la camioneta y el involucrado permaneció en el lugar hasta el arribo de peritos.

Muere repartidor atropellado

Muere el repartidor de Didi atropellado en Mérida
El conductor alegó que no vió la señal de alto.

Lamentablemente las lesiones que sufrió este motociclista fueron de consideración, por lo que falleció a los 10 minutos de arribar al hospital General Agustín O’horán, donde se dio a conocer que el joven sufrió hemotorax y trauma de cráneo.

Cabe mencionar que la muerte del repartidor de didi, se suma a la serie de atropellamientos que se han venido registrando en Yucatán, siendo los más trágicos los casos de dos menores de edad que perdieron la vida luego de ser atropellados por pesadas unidades en diversos puntos del estado.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios