Yucatán

Panadero muere en su casa al caer de un árbol de mango en Yucatán

Panadero muere en su casa al caer de un árbol de mango en Yucatán

El hombre estaba cortando algunas ramas del árbol cuando perdió el equilibrio y cayó al vació. Murió tras la caída.

Por Vega J.

20/06/2021 02:13

Momentos de tristeza atraviesa una familia de Yucatán, luego de que un hombre de oficio panadero murió al caer de un árbol de mango.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 29 entre 70 y 72 de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Valladolid, al oriente de Mérida.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre de 30 años de edad, se encontraba cortando el árbol cuando resbaló y cayó de una altura de 10 metros de alto.

Tras la caída, la señora Verónica S. contactó a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron elementos de la Policía Municipal de Valladolid.

Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos, la mujer narró que su esposo se había subido al árbol para cortar algunas ramas, cuando en un momento dado pisó mal y cayó al vació.

Los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una ambulancia, luego de que constataron que el infortunado hombre se encontraba inconsciente en el piso.

Paramédicos constataron la muerte del hombre

El hombre cayó de una altura de 10 metros.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes nada pudieron hacer, ya que constataron que el hombre había perdido la vida.

Finalmente el área quedó acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo, respectivamente.

Cabe mencionar que al igual que este hombre, el fin de semana informamos en La Verdad Noticia de la muerte de dos personas, quienes a diferencia de este hombre fueron privados de la vida.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.