Secciones
Piden ayuda para localizar a joven desaparecido en Mérida
Yucatán

Piden ayuda para localizar a joven desaparecido en Mérida

Familiares del joven desaparecido aseguran que encontraron su celular tirado en una banqueta y no saben nada de su paradero desde el lunes.

por VegaJ.

Encontraron su celular tirado en una banqueta al norte de Mérida.

Encontraron su celular tirado en una banqueta al norte de Mérida.

A través de redes sociales, un joven de Mérida es reportado como desaparecido y piden ayuda para  localizarlo.

Se trata de Héctor Antonio Molina García, un joven de 29 años de edad, quien fue reportado por sus familiares como extraviado el día lunes por la noche.

De acuerdo a una publicación hecha en la red, se solicitó ayuda para localizarlo ya que se encontraba desaparecido desde el lunes y no se sabía nada de su paradero.

Buscan a joven desaparecido

Piden ayuda para localizar a joven desaparecido en Mérida
Su hermana pidió ayuda para localizarlo.

Según la publicación, debido a que no se logró localizarlo, lo buscaron en los hospitales y en las instalaciones de la Fiscalía, sin embargo no lograron dar con su paradero.

‘No sabemos nada de él, ya marcamos a hospitales y nos dijeron que no está, ya fuimos a la fiscalía y tampoco saben nada de él’.

Ante la falta de información de su paradero su hermana pidió a sus contactos de redes ayuda para localizarlo, proporcionando el número 9984 633 533.

De igual manera informaron que la última vez que lo vieron se encontraba en el fraccionamiento ‘Las Américas’, donde encontraron su teléfono celular tirado en un camellón, alrededor de las 23:00 horas.

Tras darse a conocer el caso de este joven, un usuario de las redes sociales le aconsejaron a la familia exigirle a las autoridades revisar las cámaras de vigilancia para tratar de encontrarlo.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre la desaparición de este joven, quien al igual que otras personas se ha vuelto viral en redes sociales.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios