Secciones
Policía de la SSP Yucatán dispara contra un sujeto que lo agredió
Yucatán

Policía de la SSP Yucatán dispara contra un sujeto que lo agredió

Un policía de la SSP Yucatán vió su vida amenazada ante la agresión de un hombre, por lo  que accionó su arma de cargo y disparó contra él.

por VegaJ.

Un agente de la SSP vio su vida amenazada.

Un agente de la SSP vio su vida amenazada.

Un momento sangriento se registró en Mérida, luego de que un policía de la SSP Yucatán accionó su arma de cargo y disparó contra un hombre que lo agredió con una varilla metálica.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 51 por 18 del fraccionamiento Tabia, en el nororiente de Mérida.

De acuerdo a los primeros reportes, el sujeto originario de Chiapas, que presuntamente padece de sus facultades mentales, se encontraba lanzando piedras a los autos y transeúntes que se encontraban pasando por el lugar.

Afortunadamente durante su recorrido, un oficial del grupo GOERA de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se percató del hecho y decidió descender de su motocicleta para confrontar al hombre.

Cuando el oficial se acercó al agresivo sujeto, este tomó una varilla y comenzó a agredir al policía.

Los primeros reportes indican que el sujeto le pegó en el abdomen al agente, sin embargo como tenía puesto el chaleco antibalas, decidió golpearlo en las piernas hasta que presuntamente le clavó la varilla.

Policía de la SSP Yucatán dispara a sujeto

Policía de la SSP Yucatán dispara contra un sujeto que lo agredió
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizaron las investigaciones pertinentes.

Al ver su vida en peligro el oficial de la SSP decidió accionar su arma de cargo y disparó contra su agresor.

Tras accionar su arma de cargo, el oficial solicitó apoyo, por lo que al lugar se presentaron paramédicos y agentes de la policía estatal.

El sujeto resultó lesionado en una de sus piernas, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital O’Horán, mientras que el policía fue trasladado a la T1 del IMSS.

El área donde ocurrió este hecho sangriento quedó acordonada por elementos de la SSP para las investigaciones pertinentes.

Entre los vecinos del lugar trascendió que este agresivo sujeto es conocido en varias colonias del oriente de Mérida por sus constantes agresiones en contra de los vecinos.

Cabe mencionar que luego de darse a conocer los hechos, varios usuarios de las redes sociales aplaudieron la actuación del policía de la SSP Yucatán.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios